★
★
★Habían pasado varias semanas del cumpleaños sorpresa de Filis. Todo estaba normal.
Solo que últimamente Abril tenía nauseas y mareos muy frecuentes cosa que había preocupado demasiado a Samantha quien insistía en asistir con un doctor, cosa a la cual Abril se negaba.
𝐏𝐨𝐯 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥:
Samantha había salido a trabajar y aún me sentía un poco mareada, hace una semana que me tenía que llegar mi periodo el cual pues no llego.
Estaba un poco preocupada, tenía miedo de ir al doctor y que me digieran que estaba enferma de algo incurable o algo por el estilo.
Me levante del sillón y golpee un poco mi pecho cosa que me causó un ardor horrible, había notado mis pechos un poco más grandes y sensible, pero como había ganado peso podía ser la razón.
Me dirigí a la cocina y me senté en una silla cercana.
Pero recordé algo, hace seis semanas había tenido relación con Samantha sin protección, compramos condones pero no pastillas anticonceptivas así que no tome nada que me impidiera concebir.
Tome mi celular y llame el de mi novia quien me contestó muy alegre.
Llamada.
𝐒:𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬?
𝐀:𝐒𝐚𝐦, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨?
𝐒:𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐨? 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐬𝐢?
𝐀:𝐒𝐚𝐦𝐲, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚.
𝐒:𝐂𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫.
𝐕𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚.Fin de la llamada
Después de unos quince minutos Samantha llegó con una bolsa blanca llena de pruebas de embarazo, saludo tiernamente a Abril y le entregó lo que le había pedido.
Ambas se dirigieron al baño donde por petición de Ari, Samantha se quedó afuera. Después de hacerse las pruebas tenían que esperar cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 || 𝐫𝐢𝐯𝐚𝐫𝐢
Fanfiction𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 ✵ || 𝐫𝐢𝐯𝐚𝐫𝐢 Samantha y Abril, son una pareja estable, las cuales tuvieron un incidente al no usar protecion en una noche loca. Asi que al ser mamás primerizas irán descubriendo las etapas del embarazo.