◇Tengo hambre◇

173 13 5
                                    


                                 .
                                 .
                                 .

                                ♡

Venom:(hambre.......buscaré algo en la refri, mis tripas crujen...aunque no es literal claro*)

Eddie: (estaba pensando y me di cuenta de que ya habían pasado casi 5 meses y el corazón aún me dolía, deves en cuando recordaba los momentos que habia pasado con mi ex prometida Anne y eso generaba que mi pecho doliera, me hacia sentir una presión en el que hacia que aveces me costará repsirar y hacia las lágrimas saltar sin permiso alguno....yo era una mala persona?.......sentia que estaba simplemente solo....y todo por mi culpa al ser un asco de ser humano)- mientras estaba pensando, un ruido me saco del trance en el q me encontraba..
*me di cuenta que Venom resbuscaba la refrigeradora como si no hubiera un mañana*
- Oye parasito deja la refri en paz, la vas a romper dios (dije)

Venom: Tengo hambre Eddie y no me digas parasito!! ( estomago gruñe)

Eddie: Pero si realizamos compras hace 2 días (dijo ignorando la queja de venom por haberlo llamado parasito)-te tragas todo sin pensar en q el q gasta soy solo yo, todo gracias a ti

Venom: Quiero chocolate!!!

Eddie: No!!, no compraré más chocolate, te aguantas ( se cruza de brazos y se sienta en el sofá)

Venom: Nooo!!!!!!!!, Quiero chocolate, si no es a las buenas será a las malas ( Venom toma control de las piernas de Eddie y lo dirige afuera para salir a comprar las fechorías q desea)

Eddie: Para Venom, no pienso comprar más cosas!! ( se sostiene del sillón para q no pueda avanzar en contra de su voluntad pero no sirve de nd)

Venom: Pues matanga dijo la changa si no es a las buenas será a las malas ( toma control total y se convierte en venom y sali del departamento para dirigirme a la tienda de la señora chen por chocolates )

Al final llegan a la tienda y Venom procede a elegir casi todos los chocolates de la tienda y deja a Eddie en paz para dejar que le pague a la señora Chen.

Eddie: No pienso pagar....>:c , no quiero gastar más mi dinero, me duele me quema me lastima ver a mi dinero irse y nisiquiera para algo q me ayude si no para tus fechorias de mrd y todo por tu hambre sin control....

Vennom: ntp yo te ayudo a pagar sin q te duela ( saca la billetera de Eddie y procede a pagar dandosela a la señora chen quien ya estaba acostumbrada a q sienpre peleen cada q llegaban a su tienda)

Eddie: como tu no gastas pdj

Venom: O es esto o es una cabeza humana por q la vrd ya me dio apetito de un postre ( sonrie de manera perturbadora)

Edide: okey tu ganas, no pienso dejar q mates a más personas.

Al final venom se sale con la suya y proceden ir a casa....pero Eddie estaba absorto en su mente pensando en lo mismo antes de que venom lo sacara de la casa, capaz venom ya había visto lo q pensaba pero estaba absorto comiendo chocolates lo q significaba que no, así q Eddie quiso hacerle una pregunta, sentía q necesitaba a alguien q le dijera q no era lo q el siempre se recordaba ser....

Eddie: venom te puedo hacer una pregunta?

Venom: no (se come un chocolate)

Eddie: pdj estoy hablando enserió

Venom: esta bn mariquita de que trata, venom tu psicólogo profesional te escucha ( venom se pone unos lentes q roba de una tienda por la que pasaban- que conveniencia no?)

Eddie: deja primero eso venom ( Eddie se pone serio)- venommm?

Venom: oo vamos Eddie es para estar en el papel ( le sonríe de manera espeluznante)

Eddie:(Eddie se rinde y decide ya ignorar el hecho de que venom robara esos lentes)-es sobre mi....(*tenia algo de desconfianza si contarle a venom mis problemas por que sabía q uno o me intentaba escuchar o dos se pasaba por el culo mi pregunta :v) - venom soy una mala persona...?

Venom:( admito q la pregunta me tomo desapercibido, a que se debía eso?, no lo se)- pues yo no creo q seas alguien malo, ns el porque me preguntas eso, capaz es por algo q paso o isiste pero si te ayuda Eddie, error es humano, sea la edad que tengan, aveces de las equivocaciones uno llega a aprender, o si no de estas intentan mejorar, pero para mi no eres alguien malo, eres alguien bno q siendo yo un "parasito" según tu, y que entro a tu vida de la nd, te preocupas por mi y me cuidas aunque te quejes, reniegues o te cause aveces estrés...... creo q eso te hace alguien bno y claro que hay más cosas que te hacen serlo, pero creo q eres bno Eddie, muy bueno....

Eddie: (se sorprendió a tal respuesta)-yo..oo gracias venom, jaja no creí q fueras sentimental?

Venom: callate, la próxima ya no te digo ni madres....( debo admitir que eso fue demasiado, ns el porque dije todo eso, si soy conciente, le ubiese dicho algo seco.... pero cada palabra q soltaba tenia un sentimiento de razón dentro de mi....que es esto..?)

Eddie:( no creí q venom me diría eso, sin querer eso iso q mi corazón se aliviará algo, aunque aun tengo mis negaciones, pero por un momento después de estos 5 meses me siento bien......me siento en paz almenos por un momento)

Después de esa pregunta Eddie con venom no hablaron, cada uno estaba aborto en sus pensamientos y al final llegaron a su destino.

Eddie: venom que te parece si vemos una película, que tal las de Disney, se que te gusta verlas?

Venom: claro!!( me sorprende que Eddie me aya propuesto ver una película, mayormente me decía q no cuando quería ver una por que no le gustaba las películas de Disney, pero me alegra q me propusiera ver una..)

Los dos se acomodan en el sofá y ponen una película de Disney las cuales le gustaban a venom, claro Eddie no era tanto de eso pero este día era distinto a todos los anteriores y quiso relajarse y poner algo q le complacerá a venom aunque era raro de él

Eddie: bno veremos mulan es algo bna

Venom: esa es nueva para mi que tal será, aunque admito la portada se ve algo interesante-(estaba mirando la película mientras comía mis chocolates y ns el porque le estendi uno a Eddie, eso era raro de mi....)

Eddie: ( estaba concentrado en la película por q estaba algo interesante, pero al ver un chocolate frente a mi rostro me sorprendi, era venom quien me estaba invitando sus chocolates?, eso era nuevo pero no iva a rechazarlo además q me gustaba el chocolate)- gracias venom(*le di una sonrisa)

Venom:.....dnd Eddie ( cuando Eddie me sonrió sentí un calor dentro de mi que se sentía bien...que es esto?,.......sin querer tenia ganas de q Eddie volviera a sonreir, si fuese posible más, ya que no lo hacia mucho...el se veía lindo cuando sonreía...espera q estabapensando..)

Al terminar la película venom se percató de que Eddie se había quedado dormido por lo q le trajo una manta para q no pase frio.

Venom: ay Eddie eres una muy buena persona ( no podía dejar de mirarlo dormir, verlo me causaba ternura, okey si q andaba raro pero bnoooo que se hace pronto descubrire el porque...y la vrd admito q el día hoy fue un buen día)- descansa Eddie sea lo q sea que te abrume voy a averiguarlo...

Al final nuestros dos amigos se quedaron dormidos, Eddie por qué en este día sintio un alivio gracias a las palabras de venom respecto a la pregunta q le avai realizado, lo qye lo dejo dormir y no como antes, que era por simplemente tristeza, sino de calma y venom por q no tenía nd mas q hacer por la noche............ y el dia fue bno y todo gracias por un symbionte hambriento ♡

Symbrock ;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora