Este día nuestro amigo Eddie descansaba en su hogar, ya que el día de hoy no tenía que trabajar, sería un buen día?
.
.
.Eddie: buenos días venom-( como amaba decirle buenos dias.....)
Venom: buenos días Eddie-( me gustaba despertar y saber que el estaba acá)
Eddie: ahh que día, que gustas comer?
Venom: puess panquequesss!!
Eddie: jaja, si que te gustan e?-( me gustaba verlo alegre)
Venom: claro!! Y para beber chocolatada?, además hace frío nos conviene
Eddie: tienes razón, déjame busco un abrigo y pongamos manos a la obra
Venom: siii-( me gusta cocinar junto a Eddie, eso hacia cada plato de comida más especial)
Después de preparar el desayuno y guauuuu si que teníamos un grandioso cambio, venom no iso desastre alguno....♡
Eddie: esta vez si no isiste ni una mancha-( jaja que gran cambio...ahh mi vida al lado de venom es más de lo q puedo desear....por fin estoy haciendo un cambio en nuestras vidas)
Venom: si, todo gracias a ti, me guiabas cada vez q me equivocaba y al final pude aprender, te lo agradezco Eddie-( te agradezco Eddie......por que estas conmigo, por cocinar siempre juntos, por ser una persona que dejo q entrará a su vida y no me dejo......gracias.....)
Eddie: dnd venom pero tu también gracias, por que gracias a ti mejore mi vida, estoy saliendo del hoyo en el que me encontraba y ahora estoy floreciendo te agradezco por todo aunque admito que los dos nos ayudamos y así es como mejoramos, nosotros........juntos
Venom:....tienes razón Eddie-( las palabras que Eddie me decía....hacían que lo que sentía por Eddie cada vez más creciera, hacia que cada parte de mí entrará en calma.y mis ganas de cuidarlo aumentaran........)
Después de comer, nuestros amigos decidieron ir al parque.........sería éste un buen día
Eddie: que día, parece que es un buen día?...
Venom: Pues creo que s-..pero que mrd......Eddie mira el cielo!!-( no podia creer lo q veía, un meteorito caía a la tierra)
Eddie: qué....-(levante la cabeza y me quede boquiabierto)- que crjs..-( un meteorito que mrd)
Al impactar el meteorito soltó una gran onda que se expandió desde el punto central de golpe hasta donde Eddie y venom se encontraban, eso causo que un ventarrón los golpeara, un ventarrón de tierra y que muchos vidrios se rompieran sea de las casas e edificios...........................pero quien diria que ese seria el comienzo de.....un buen día?
Venom: q crj hay que ir a ver
Eddie: .....esta bn, vamos
Nuestros amigos se dirigieron al punto de impacto...con venom convertido...y al llegar solo vieron..............nd?
Venom:...se notan las marcas de impacto pero no veo nd........tu Eddie?
Eddie: (pues no la vrd....)
Venom:.-[ruido].- que crj- (voltee enseguida al lugar de donde provenía aquel sonido y pude ver a un hombre muy...........raro y lo reconocí inmediato ....o noo...)
X: por fin te encuentro venom
Venom:mrd.............
Eddie: (venom quien es el?....)
Venom:( no podía hablar estaba helado)
Eddie: (venom estas bn?-me preocupa que este callado......)
X: capaz estas asustado?-[se ríe]-te diré algo.....yo era jefe de los symbiontes pero estos se levantaron contra mi y me encerraron en un sueño profundo y ahora que desperté me e dedicado a exterminar a todos esos traidores y como soy un destructor de planetas acabare con este de paso jajaja estoy listo para matarlos.....
Eddie: (espera que....- la información era nueva y aun la procesaba.....)
Venom:.-( crj no creí que despertaria...se supone que lo encerramos bien...tengo miedo....el es muy fuerte y yo solo no podre acabarlo...no quiero que eddie muera...y que acabe con este mundo...pero yo no puedo....no...no...!!!!no lo permitiré tengo que luchar por lo que yo amo¡¡¡)-!no dejare que destruyas este mundo, luchare hasta que ya no pueda y como sea te volveré a encerrar cueste lo que me cueste¡¡
Vader: que gracioso...pero bno veamos cuanto duras.....
Eddie:(venom.....que crj pasa...esto me esta asustando)
Venom:-calma Eddie yo te protegere......!peleemos¡
Vader: peleemos entonces,..... veamos que tan poco eres hasta en una pelea, será mejor que pienses ya tus últimas palabras
Venom: eso deberías hacerlo tu!!!
Después de buen rato peleando venom iba perdiendo, Vader era fuerte y el no era lo sufientemente fuerte..como para derrotarlo...pero sabia que no se podía rendir..no..aun no podio...por la humanidad.....por los q amaba....por Eddie......
Venom estaba asustado no quería morir.....no quería que Eddie muriera....pero el sabia quien ganaría.......pero.....cuando Venom estaba ya cansado y Vader estaba por dar un golpe sertero q venom no seria capaz de esquivar.............de manera inesperada un tentáculo color verde salio y lo jalo fuera, sacándolo de la batalla.....
Venom.( que crj a donde me lleva quien es?¡¡)
Vader.......parece que un symbionte más se unió a la batalla jajaj esto se hace más divertido
Una vez alejados del lugar a una distancia muy conveniente el desconocido dejo tranquilo a Venom
Venom: quien eres?-(tenia algo de desconfianza)
x. yo soy Elarys y te e salvado la vida Venom...estamos juntos en esto, me percate del meteorito y fui al lugar de impacto y te vi y lo vi a el.....necesitamos acabarlo y para lograrlo necesitamos ir con los demás o moriremos.....ya lo encerramos una vez tendremos que hacerlo una vez más
Venom: Esta bien, estamos juntos en esto y nos cuidaremos
Elarys: sigueme
Al final se fueron en busca de un lugar que solo Elarys sabia, para poder reunirse con más de los suyos con el fin de vencer a Vader... el miedo de cada symbionte...porqué?..pronto lo sabremos...
Era este un ¿buen día?...............
Perdón si demore en publicar el capitulo e estado algo estresada y me disculpo por las faltas ortográficas, espero les guste la historia nos vemos :3
ESTÁS LEYENDO
Symbrock ;3
RomantizmEsta historia trata de la vida de Eddie junto a Venom y como estos comviven hasta q al pasar el tienpo cada uno empieza a tener un sentimiento del cual no tien idea de que es y pronto lo descubrirán.. Esta historia contendrá comedia, muchas risas...