Donde todo empezó

21 1 0
                                    

Todo empezó con un problema de columna a los 3 años , el médico recetó la NATACION . Quien sabría que solo un deporte para mejorar me llevaría a depender de el .
A los 4 años todos los profesores que me veían me decían que iba a ser una gran nadadora , que iba a llegar alto , pero nadie me aviso que para llegar alto había que luchar .
15/04/09
El jefe de entrenadores quiere que entrene en el equipo con los más grandes (juveniles) a todo esto tenía miedo y estaba muy feliz .
Al día siguiente fui a mi primer entrenamiento con el equipo todos tenían desde 15 hasta 18 yo tenía 7 años y me sentía la persona mas afortunada del mundo . Mi entrenador era Lucas al que yo quería mucho . Empieza el entrenamiento y empeze a nadar más que todo con el corazón y así pasaron 4 años en los últimos dos años me habían cambiado de entrenador , ahora nadaba con Damian un flaco alto y largo que me hacía reír todo el tiempo .
En 2013 Damian me dice que el próximo sabado estaba el clasificatorio para Los Juegos Nacionales Evita , y me puse muy contenta , al llegar el sabado yo me había propuesto hacer 1.16 en 100 espalda (espalda es mi estilo favorito cuando nado espalda me olvido del mundo siento como si en la carrera estuviera yo sola compitiendo con migo misma) llegue al club me senté dos minutos en el banco del baño y me dije hoy es tu día no lo desperdicies me puse la malla y fui a la pileta .

Damian dio comienzo al clasificatorio , nade primera 100 espalda contra mis compañeras , quede primera e hice 1.16 como había pensado , luego nade 50 espalda y 100 mariposa en la primera quede primera otra ves y en la siguiente quinta , tenia una felicidad inexplicable .

Finaliza el clasificatorio y nos avisan los nadadores que entraron a el torneo.
Damn empezo nombrando a los varones , luego tocaba el turno de las mujeres entonces los nervios no me dejaban escuchar , escuchando q sólo quedaban 3 lugares en el puesto N° 4 dicen Jazmín Vallejos y la felicidad que tenía no la podía explicar .

El camino a la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora