~{Capítulo 02}~

109 11 0
                                    

-Abrochaba los botones de su camisa, cuando escuchó la puerta de su habitación sonar, soltó un bufido y abrió la puerta encontrándose con su amigo pelirojo.

Katsuki:  ¿ahora qué?  ----------preguntó levantando una ceja----------.

Kirishima:  Bakugou, ¿podemos hablar?  ----------preguntó sonriente----------.

Katsuki:  estamos hablando.

-Ante esas palabras el pelirojo puso una cara de "¿en serio?" y el rubio lo dejó pasar cerrando la puerta una vez estuvo dentro.

Katsuki:  ¿qué quieres?.

Kirishima:  dime quién te gusta  ----------dijo sonriente----------.

Katsuki:  *¡¿ah!?*, ¡¿por qué carajos debería contarte eso!?  ----------exclamó con su habitual tono----------.

Kirishima:  ¡escucha Bakubro!, quiero ayudarte, me dices quién te gusta y puedo averiguar sus gustos para ayudarte.

Katsuki:  ¡¿y quién mierda pidió tu put4 ayuda!?💢.

Kirishima:  💧

Kirishima:  oh vamos Bakubro, no es de hombres guardarte tus sentimientos  ----------dijo con una sonrisa----------.

-El silencio reinó en la habitación, hasta que Katsuki se puso su mochila y habló:

Katsuki:  Yuki.

Kirishima:  *¿eh?*.

Katsuki:  que me gusta Yuki, carajo, vámonos antes de que el put0 robot azul nos venga a gritar  ----------dijo y salió de la habitación, dejando en blanco al pobre Kirishima----------.

Kirishima:  ¡¿EHHHH!?.

Katsuki:  ¡NO GRITES PUT4 MADRE!.

Tenya:  ¡CHICOS, ES DEMASIADO TEMPRANO, BAKUGOU, VOCABULARIO!.

Katsuki:  ¡VÁYANSE A LA MIERDA TODOS!.

°Operación Yuki° -(Katsuki Bakugou x Male Reader)- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora