~{Capítulo 04}~

100 19 1
                                    

-El albino hacía su tarea sentado en el sofá de los dormitorios, ignorando a Mina la cuál le copiaba.

-Pero eso ahora mismo no importa, mejor veamos qué pasa en la habitación de nuestro Kiribaby favorito.

-Nuestro tiburón estaba sentado en su cama con un cuaderno mientras Momo, la cual había creado un mural, pegaba fotos de gatos, libros, dulces de chocolates, pero en especial de Yuki, en el mural.

Momo:  bien, Yuki-chan es todo un romántico, Bakugou debería dedicarle poemas, cartas de amor, darle rosas....  ----------recalcaba todo haciendo imágenes románticas en su cabeza del rubio y el albino----------.

Kirishima:  ¿pero no sería raro que Bakubro haga todo eso de repente?  ----------preguntó lo obvio----------.

Momo:  cierto.... ¡entonces que lo haga en secreto!, que ponga cartas en su casillero y flores también  ----------decía con brillos en los ojos mientras anotaba algo en un papel----------.

Kirishima:  un admirador secreto, me gusta, pero deberíamos pensar en algo que Bakubro haga con él, en persona, para que tenga una mejor impresión de él  ----------dijo, poniendo su lápiz en su barbilla----------.

Momo:  tienes razón, ¿pero qué podrían hacer juntos?.

Kirishima:  estudiar queda descartado porque ambos son inteligentes.

Momo:  de hecho.... Yuki-chan me pidió que le ayudara con un ejercicio de Matemáticas que no entendía, le puedo decir que estoy ocupada y tú le dices a Bakugou que lo ayude  ----------dijo con una natural sonrisa----------.

Kirishima:  ¡perfecto!, ¿para cuándo sería?  ----------dijo----------.

Momo:  pues....  ----------dijo y miró la hora en su teléfono----------  ¡en 5 minutos!  ----------exclamó horrorizada----------.

Kirishima:  ¡iré a por Bakubro!  ----------exclamó poniéndose de pie----------.

Momo:  ¡dile a Yuki-chan que no lo podré ayudar!.

-El pelirojo se fue corriendo de ahí con dirección a la habitación del rubio cenizo, tocó la puerta fuerte y seguidamente hasta que un Katsuki emputado abrió.

Katsuki:  ¡¿ahora qué mierda quieres!?.

-El pelirojo lo empujó adentro del cuarto y cerró la puerta detrás de sí.

~{☆}~

-El albino dueño de ojos zafiros estuvo a punto de tocar la puerta del cuarto de su mejor amiga, pero Kirishima llegó corriendo llamando su atención.

Yuki:  ¿Kiri-chan?  ----------dijo viendo al pelirojo----------.

Kirishima:  Yaomomo me pidió....que te dijera....que no podría ayudarte, que lo siente mucho  ----------dijo, recuperando la respiración el pobre----------.

Yuki:  oh....  ----------murmuró, ¿ahora quién podría resolverle la duda?, nunca entendió cuando explican en Internet. Tal vez podría preguntarle a Iida o Zuzu----------.

Kirishima:  ¡pero sé quién puede ayudarte!  ----------exclamó al ver que el albino ya se iba a ir----------.

Yuki:  *¿huh?*.

~{♡}~

-Abrió la puerta al escuchar cuatro toques en la misma, cuando vió esa cabellera que le encantaba sintió algo en su pecho.

Yuki:  ho-hola Bakugou-kun  ----------saludó algo nervioso----------.

Katsuki:  te dije que me llamaras Katsuki  ----------dijo con un tono raramente calmado----------.

Yuki:  a-ah si, lo siento, en ese caso puedes llamarme Yuki  ----------dijo con una sonrisa que sin saberlo hizo sonrojar al rubio----------.

Katsuki:  ¿qué quieres?  ----------preguntó desviando la mirada al sentir sus mejillas arder----------.

Yuki:  o-oh, es que.... Momo-chan me iba a ayudar con un ejercicio de Matemática que no logro entender.... ¿p-podrías ayudarme tú?  ----------preguntó nervioso, sabiendo como era el carácter del de ojos carmínes----------.

Katsuki:  ....pasa  ----------dijo, haciéndose a un lado para que el más bajo pudiera pasar----------.

-El pecoso se sorprendió un poco de que Katsuki aceptara así de fácil, pero no protestó y entró en la habitación.

Yuki:  arigato...

Katsuki:  *hump*, ¿qué es lo que no entiendes?  ----------preguntó sentándose en su cama luego de haber cerrado la puerta----------.

Yuki:  el contenido nuevo que nos dieron ayer.... a duras penas hice la tarea solo pero me dijeron que estaba mal  ----------explicó----------.

Katsuki:  ¿en serio?, eso está fácil  ----------dijo con una sonrisa burlona----------.

Yuki:  ¿en serio?..... ahora me siento un estúpido...  ----------murmuró sonrojándose de la vergüenza----------.

Katsuki:  ven, te explico  ----------dijo, sentándose mejor sobre el colchón----------.

-El más bajo se sentó en el borde de la cama y le entregó su cuaderno de apuntes.

-El rubio se impresionó un poco al ver las notas del ojiazul, la letra era elegante y no se salía de ningún renglón, tenía resúmenes bien explicados sobre los temas, todos los ejercicios y tareas estaban resueltos, los márgenes de las hojas estaban dibujados con marcadores de diferentes colores. Se dirigió a la última hoja para anotar el dichoso ejercicio.

-"Su letra es linda..." pensó Yuki, viendo la concentración en los ojos de Katsuki.

-Se acercó más a él, para poder ver mejor y escuchó con atención la explicación que le daba el rubio.

°Operación Yuki° -(Katsuki Bakugou x Male Reader)- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora