I'VE BEEN GOIN' THROUGH SOMETHIN', ONE THOUSAND, EIGHT HUNDRED AND 55 DAYS
Su-ae había llegado al punto de ser paranoica sobre su propia paranoia. Por eso, cuando comenzaron a llegarle mensajes anónimos con fotos de Chae-yeong y amenazas hacía su persona, no pudo evitar sentir la necesidad de intervenir.
Los mensajes eran simples: burlas dirigidas al pasado de Chae-yeong, un pasado que Su-ae ni comprendía ni veía razón para juzgar.
Eventualmente, el asunto le generó pena. Las burlas que antes se dirigían a ella por permitir que Minu la tratara como si fuera insignificante, ahora se dirigían hacia Chae-yeong.
Sinceramente, Su-ae no entendía por qué el CEO de Marang no le regalaba a Chae-yeong su propio teléfono Jellypop, en lugar de burlarse de ella hacía Su-ae con mensajes tan personales.
Sus dudas casi se disiparon cuando vio un mensaje con una foto de Chae-yeong enfrentándose a Minu.
"Vaya, ahora tienes una perra guardiana. Qué divertido (。•̀ᴗ-)✧", decía el mensaje.
Su-ae sintió el calor en sus mejillas; la forma en que Chae-yeong la defendía era tan intensa, tan femenina... no podía evitar admirarla.
Luego, llegó otra foto. Esta vez, mostraba a Chae-yeong llorando frente a un Dowha con el rostro fruncido.
"LOL. Parece que a tu mejor amiga le rompieron el corazón (・ั﹏・ั)", decía. Su-ae sintió la necesidad de corregir ese mensaje; Chae-yeong no era realmente su amiga, ni siquiera estaba segura de si podían considerarse cercanas. Pero antes de pensarlo bien, sus piernas ya la habían llevado a un café, donde ahora estaba sentada frente a Chae-yeong.
—He escuchado rumores —empezó Su-ae.
—Sí, engañé a mi novio —respondió Chae-yeong sin rodeos.
—Me refería a lo de usted y Dowha... —murmuró Su-ae, algo avergonzada.
—Oh, ¿lo de Dowha y yo? —preguntó Chae-yeong, dudando.
ESTÁS LEYENDO
━━ BEST FRIEND ϟ OPERATION: TRUE LOVE
Fanfiction﹙ ₊ ༘ ❝ BEST FRIEND ┆🎁┆ ── te lo ruego, cómeme. quiero que me devores hasta la médula. ❞ ◝◝♡ chae-yeong es una chica tímida, su voz es suave y delicada como una brisa, su presencia es casi imposible de notar, y chae-yeong está seg...