- ¡¿A que se refiere con que no puede entrar este año?!
Sus manos choraron con fuerza sobre aquella superficie de madera, logrando que dos cuerpos dentro de aquella pequeña sala se sobresaltaran, la furia era visible en sus ojos café, a pesar de que uno de sus amigos tomase su brazo para que se calmara este parecía sumergido en un enfado atroz.
El entrenador sabía que aquellos ojos lo miraban de aquella forma por la cantidad de veces que le había mentido al chico, era solo cuestión de tiempo para que este le reclamase, era algo que se esperaba.
Sabía que, frente a él tenía a una de las estrellas del equipo, también sabia que había hecho mal en mentirle, pero como profesor y entrenador había decisiones que tomar, y un año atrás mentirle parecía una buena opción.
- Usted dijo que este año él podría entrar, que si entrenaba lo suficiente lo aceptaría en el equipo.
Namjoon, la estrella principal, capitán del equipo y uno de los mejores estudiantes, había logrado sentar al temperamental chico de ojos café, como capitán lo que menos necesitaba era que fuera suspendido temporalmente. Los ojos del entrenador viajaron a aquella cabellera rubia, el único que no había abierto la boca en ningún momento, el mayor afectado de aquella decisión.
Decir que no se sintió mal por el muchacho era mentir, sabia de las habilidades del rubio, daría lo que fuera por que fuera parte del equipo, pero aquella decisión no solo estaba en sus manos a pesar de que era el entrenador.
- Lamento las molestias, gracias por pensarlo – Verlo levantarse e inclinarse en respeto para luego salir, seguido de Jungkook, fue algo que le hizo suspirar.
- Señor, si no lo iba a aceptar, no debió de ilusionarlo, el trabajo muy duro para entrar -- Jimin, uno de los novatos y uno de los más rápidos también, verlo enfadado era nuevo, el que saliera tampoco le extraño
Solo quedaron capitán y entrenador.
- No me mires así, sus padres son los que no permiten que ingrese al equipo y lo sabes.
- Puede haber otra opción entrenador.
- Ilumíname, porque como lucen las cosas ese chico nunca entrara en el equipo de Hockey
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓵𝓸 𝓭𝓲𝓻é | 🅺 🅾 🅾 🅺 🆃 🅰 🅴 |
Fanfiction⚜ ⚜ ⚜ - Vamos se que hay algo que deseas decirme. - No, ríndete ya con ese tema. - Me rendiré una vez me lo digas Hony Dos palabras, solo eso debe de decir Taehyung. ⚜ ⚜ ⚜ ⚜ ESCOLAR ⚜ SOFT