֍_El Cambio_֍

140 20 13
                                    

 ☩Overlord, Ainz el Rey Elfo


♦ ♦ ♦


Lenta y pesadamente, como si cada parpadeo le costara un esfuerzo titánico, Ainz abrió los ojos, tratando de adaptarse a la luz que lo rodeaba, sintiendo una extraña confusión que lo invadía.


* Eh? *


Confundido observo el lugar que lo rodeaba , el cual no le era familiar en absoluto, mirándolo detenidamente se encontró bajo un techo que parecía hecho de madera pulida, tallada de manera peculiarmente simple , las paredes del cuarto eran igualmente de madera.


* ¿Dónde estoy? *


Preguntándose eso mentalmente, pudo sentir un sutil aroma a madera fresca que llenaba el aire, mezclado con un ligero toque de flores.


* Esto... no es Nazarick *


Ante la duda intentó moverse, pero se sintió extraño, como si algo le impidiera actuar con naturalidad, cuando finalmente se sentó, notó una serie de sensaciones que no había sentido en mucho tiempo, la calidez de la carne, el latido de un corazón, el como sus pulmones se llenaban de aire , por lo que bajó su mirada a lo que parecía ser su cuerpo, sin embargo no era un cuerpo esquelético, lo que vio lo desconcertó, pues tenia carne y piel, sintiendo un estremecimiento que recorrió su ser.


* No entiendo , ¿Qué esta pasando? *


Con un amplio esfuerzo, mas por las sensaciones que le invadían junto a las emociones, que por el cuerpo , se sentó al borde de la amplia cama de tonalidades verdes y sintió la textura del suelo bajo sus pies descalzos, el frío de la madera era chocante, pero también lo era la realidad que se le presentaba, ya que no podía recordar haberse puesto en esta situación, así que llevó una mano a su pecho, sintiendo el ritmo de su propio corazón.


* No puede ser ... mis emociones... están volviendo, sin el inhibidor , lo que es mas , estoy vivo , ¿Es un latido y sensaciones? ... *


Ainz: ¿Qué demonios está pasando aquí?


La voz que resonó en el cuarto era suave , pero no era la que recordaba.


Ainz: ¿Es mi voz?


Su confusión se intensificó al escuchar el tono que salía de sus labios , sonando completamente distinto, con su característica voz gruesa que obtuvo en el nuevo mundo.


Ainz: ...


Tardando unos segundos mas en procesar toda la información de su cuerpo , se puso de pie tambaleándose un poco mientras trataba de ajustar su equilibrio, haciendo que cada paso lo acostumbrara un poco mas, pero también a la desorientación.


*¿Dónde estoy?*


Observó el cuarto, notando adornos de madera, una cama lujosa que parecía tallada por artesanos, decoraciones de hojas y flores dispuestas con elegancia, pero aun con eso era drásticamente de menor calidad que su cuarto , ademas de ser todo ajeno a lo que conocía.

Overlord, Ainz el Rey ElfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora