°Todo empezó así°

6 1 0
                                    

Robin, un chico de cabello negro el cual estaba en una de las tantas misiones que le pedía su "padre" Batman (Bruce Wayne) junto con sus demás compañeros, debían investigar un caso de un tono misterioso de banco, la policía no logra encontrar al sospechoso así que los superhéroes tuvieron que tomar el caso.

Batman le pidió a sus "aliados" que investigaran a fondo el caso mientras el vigilaba cada rincón de la ciudad, los demás hicieron caso y se pusieron a investigar el caso.

Entre tanta búsqueda, lograron encontrar varios sospechosos, pero no encontraron al verdadero culpable, Bueno, en realidad casi todo el trabajo lo hizo uno de ellos, Robin Dick Grayson, el niño sabelotodo.

Después de mucho charla entre todos, lograron dar con el culpable, la policía arrestó al culpable y lo condenaron por un largo tiempo.

Batman como siempre lo hace, felicito a cada uno de ellos por su trabajo, a todos por igual, a excepción de uno...

Robin Grayson... el era el que estaba más excluido de los demás, solo era uno más de los robins del señor de la noche, solo eso... nunca fue llamado por la gente de otro modo.

Sus otros compañeros solo lo llamaban "enano" o "dick" que para el esos apodos eran más en forma de burla que de cariño, aunque ellos le dijeran lo contrario.

Un día, los robins fueron llamados para resolver otro caso, esta vez era fuera de la ciudad, nunca les habían dado un caso fuera de Gotham City lo cual los emocionó demasiado ya que eso significaba que estaban dando el siguiente paso para convertirse en verdaderos héroes, antes de que salieran a la misión, Batman pidió hablar con uno de ellos (Grayson)

Le dijo que lo siguiera a otra habitación y el pequeño no lo negó y lo siguió. Ya en la habitación lejos de los demás Batman empezó a hablar.

Robin Grayson, dime algo, porque estás aquí?.- dijo Batman con su voz gruesa y grave mientras que el chico solo estaba sentado escuchando todo atentamente.

Ah... porque usted me lo pido no, señor?.- hablo ahora el chico maravilla con antifaz.

No me refiero a eso, porque estas aquí, en este lugar?.- hablo Bruce.

Señor... no estoy entendiendo a que se refiere con eso...- hablo el pelinegro algo ansioso.

Me refiero, porque estas aquí? Porque te deje entrar aquí en primer lugar?.- dijo Bruce fríamente mientras miraba directamente al pequeño.

Q-Que..? Yo eh...- se asusta un poco por la mirada de Bruce.

Sabes algo... preferiría no haberte sacado de ese lugar, no te lo merecías...- hablo Bruce.

Al oír eso, el chico pelinegro sintió un dolor punzante en el pecho, era peor que un golpe físico por los ladrones que siempre perseguía por las calles, este dolor era diferente, era más doloroso... de verdad este tipo era frío y oscuro... no tenía sentimientos al decir eso a un pobre chico de tan solo 14 años.

Luego sintió un par de lágrimas derramarse por su rostro, un gran nudo en la garganta de vió presente y un gran dolor en el pecho... en su corazón...

Tú no irás a la misión! Te quedarás aquí y resolverás otro caso aquí en Gotham, y no llores!! Eso es para débiles..!.- hablo duramente bruce y lo toma bruscamente del cabello-

Al sentir como lo tomaba del cabello, el chico grito del dolor mientras pedía que lo soltara, que era lo que había hecho mal? Porque lo despreciaba tanto...

Bruce lo soltó y lo arrojó contra el suelo, diciéndole que ojalá nunca lo hubiera conocido para luego salir de la habitación dejando al chico en el suelo sollozando, ni siquiera podía gritar del dolor que sentía, porque sabía que si lo hacía Bruce volvería y le iría aún peor... odiaba esa vida... aveces se ponía a pensar, si lo trata tan mal entonces porque lo saco de ese horrible lugar? Aunque para ser sincero... era mejor que esa gran mansión que solo se la pasaban burlando y maltratando...

Después de unos minutos, robin (Grayson) se levantó con pocas fuerzas caminando lentamente saliendo de la habitación para dirigirse a buscar un botiquín de primeros auxilios, se limpió la sangre de la cabeza y se puso algunas vendas y algo de maquillaje para cubrir los moretones (ya que Bruce se lo pedía para que los demás no lo vieran así y pensaran mal de Batman)

Después de limpiarse se dirigió a su habitación, que más que una habitación era una mini prisión, que ni la luz del sol entraba... odiaba su vida...

Mientras se quedaba dormido, oyó como uno de sus compañeros lo llamaba, como si lo estuviera buscando, pero por más que quería salir a verlo... no pudo, ya que ninguno de ellos sabía que esa era su habitación y si lo descubrieran, Bruce le haría lo peor... solo se quedo callado por un momento hasta que su compañero se fue.

Al sentirse cansado, se sentó en el frío suelo y se cubrió con una manta que tenía (se lo robó ya que no eso le daban) y se abrazó a sí mismo para quedarse dormido... estaba cansado... cansado de todo... lo único que le lo ponía feliz... era quedarse dormido y soñar con ellos otra vez mientras aún los recordará...

Soñaba como iban a restaurantes a comer en familia, como lo tomaban de la mano, los abrazos que le daban, los consuelos, les besos de buenas noches, era algo hermoso... hasta que llegaba a la peor parte, en esa actuación, donde toda esa felicidad... había acabado por completo... aveces desearía volver en el pasado y poder aver evitado su trágico final... pero era imposible...

-La mañana siguiente-

Se ve al pequeño robin despertando en el suelo, se levantó y intentó abrir la puerta, pero esta estaba cerrada, enserio lo habían encerrado?! Y ya tenia en claro quién había sido.

Grito para que alguien lo pudiera oír pero ya todos se habían ido a sus misiones fuera de la ciudad, y Alfred no se encontraba en la mansión, estaba solo... golpeaba bruscamente la puerta pero era imposible derribarla ya que era metal resistente... no podría salir de ahí...

Se sentó de nuevo y se envolvió en la sabana vieja y comenzó a llorar... pero ahora que estaba solo pudo desahogarse tranquilo, libero todo lo que tenía, enserio quería salir de ahí... ya no quería seguir siendo solo la sombra de Batman que todos pisotean..

Estaba arto..! Quería largarse de ese horrible... oh mejor... ir con ellos... con sus padres... era lo mejor..? No quería morir pero... que más le quedaba? No podía hacer nada...

Así que lo pensó un poco, y se decidió...

Tomo una de sus herramientas filosas...

Lo tomo con fuerza...

Lo acercó lentamente a su cuello...

Estaba apuntó de hacerlo...

Y antes de hacer algún otro movimiento dijo..."ya voy con ustedes... mamá... papá... seremos felices otra vez..."



Espérenme... su niño ya va para allá...
























-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Empezamos fuerte pero más adelante empezará el romance, por ahora es solo tragedia tras tragedia jsjs

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~°El pasado de nuestro amor°~ //Robin x Beast boy// [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora