PRÓLOGO
Esta historia se inspira en los inicios de Hansel y Gretel, comenzando como un eco lejado de la fábula clásica que todos conocemos: dos niños atrapados en un laberinto de engaños y deseos. Pero en esta versión, solo hay un pratagonista... Ella, "Selene". Esta vez no son personajes de un cuento de hadas; son seres que, aunque no son lo sufiecientemente humanos para ser llamados así, poseen sueños, miedos y anhelos profundos... ¿O tal vez oscuros?
¿Quién dice que ella no puede ser la villana?
Selene, la hija de un licántropo y de la gran bruja blanca, apenas tenía seis años cuando su mundo se desmoronó. En una noche oscura y tormentosa, su hogar fue invadido por una oscuridad desconocida que, sin piedad, arrebató la vida de toda su familia y con ella la luz y la alegría que alguna vez llenaron aquellos muros.
A partir de aquel día, Selene hizo una promesa que sellaría su destino. Desde ese momento, su unica tarea en esta vida sería encontrar venganza. Su objetivo: encontrar a aquellos que destruyeron lo único que tenía... su familia.
Sin embargo, esa sed insaciable de justicia no le otorgaría la paz en su interior. En su mente, la venganza sería la única respuesta a su sufrimiento; si logra vengarse, encontraría la paz... pero ¿Podrá hallar su camino entre los ecos del pasado y las sombras del presente?
¿SERÍA TODO TAN SIMPLE?
En su búsqueda, Selene se enfrentará a sorpresas inquietantes, desafíos inesperados y a sus propios demonios internos; sin olvidar los externos. Se adentrará en un mundo donde las líneas del bien y el mal son borrosas.
Los buenos podrían ser los villanos; algunos villanos podrían ocultar secretos sorprendentes. Aquellos nacidos en la oscuridad lucharán con todas sus fuerzas por convertirse en los dioses de la maldad... pero, ¿quién es realmente quién?
El viento a veces es confuso porque no sabemos realmente hacia qué dirección se dirigiré. Puede susurrar verdades que confunden, llevándola por senderos retorcidos donde cada decisión podría acercarla a su objetivo... o arrastrarla hacia una oscuridad aún mayor. A veces los mayores peligros no provienen del exterior, sino de las sombras que llevamos dentro.
¿En su travesía por el bosque descubrirá el amor? ¿Encontrará a su protagonista en esta historia de cuentos de hadas?
ESTO ES SOLO EL COMIENZO.
__________________________________________
Bienvenidos a un viaje donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo, donde los cuentos de hadas cobran vida con giros inesperados.
¿Y SI TE MUESTRO MI LADO OSCURO?
Darling_Yuli
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI TE MUESTRO MI LADO OSCURO?
WerewolfSelene, la hija de un licántropo y de la gran bruja blanca, apenas tenía seis años cuando su mundo se desmoronó. En una noche oscura y tormentosa, su hogar fue invadido por una oscuridad desconocida que, sin piedad, arrebató la vida de toda su famil...