CAPITULO 1: LA NOCHE QUE CAMBIÓ TODO

4 0 0
                                    

Capitulo  1: LA NOCHE QUE CAMBIÓ TODO

La noche en la que todo cambió, el  silencio se volvió un grito desgarrador que resuena en lo más profundo del bosque, logrando tocar el alma de la pequeña Selene. A sus cortos 6 años, presenció impotente cómo su hogar era invadido por una oscuridad desconocida, por manos siniestras que arrebataron sin piedad la luz y la alegría que alguna vez llenaron aquellos muros.

El eco de gritos resono en su mente mientras presenciaba como la oscuridad devoró a su familia, acabando con el alma de la pequeña niña dulce y cariñosa que, a su edad, solo debería enfocarse en disfrutar de su infancia y de su aprendizaje. Pero despues de ese tragico momento se transformó en un deseo ardiente de venganza.

Los gritos, los golpes, los aullidos y el fuego devorando todo a su paso... fueron imágenes que se grabaron a fuego en la mente de la niña, pronunciando el inicio de una vida marcada por el dolor y la sed de justicia y venganza. En medio del caos y la confusión, rostros desconocidos se desvanecieron en medio de las sombras y el bosque espezo, llevándose consigo los rostro de aquellos responsables de tal masacre.

Desde ese desdichado momento, Selene juró frente a los restos humeantes de lo que una vez fue su hogar que no descansaría hasta encontrar a quienes le arrebataron todo lo que amaba. En un mundo donde las intenciones se ocultan tras mascaras engañosas, Selene deberá descifrar el enigma que rodea su camino.

La venganza se convirtió en su único objetivo, su única meta en la vida y, ahora, su razón de ser.

Años después

A medida que el tiempo transcurre implacable, Selene crecía alimentando el fuego ardiente de la furia que consumía su interior. Pacientemente espera el día y el momento oportuno para hacer justicia por su familia y encontrar respuestas a las preguntas que la atormentaban desde aquella trágica noche.

Con el paso de los años, su cuerpo comenzó a sufrir cambios. Descubrió sus poderes como bruja y se dio cuenta de que se acercaba la mayoría de edad, un momento donde sufriría su transformación crucial: la revelación de su loba interior.

Es consciente de que, tras esta transformación, podría encontrar a su mate, compañero asignado por la Diosa luna. Sin embargo, teme que esto la debilitara y desvie su atención de su enfoque principal. Creía que, utilizando su magia, podía evitar la transformación y así mantener a raya a su loba interior.

Gran parte de su vida ha estado marcada por la soledad, pero ha logrado acumular un vasto conocimiento gracias a las advertencias de sus padres. Ellos le dejaron acertijos que conducían a antiguos libros donde se narran los secretos de las brujas y todo sobre los licantropos. Tuvo que recorrer grandes extensiones del bosque para encontrarlos, pero al final lo logro. Desde entonces, no ha hecho otra cosa más que estudiar sobre ellos; ahora solo le queda aprenden a balanciar sus dos lados: mitad bruja y mitad hombre lobo.

Se sumergió en un riguroso entrenamiento, forjando tanto su cuerpo como su mente para el día en que se cruce con aquellos que causaron su inmenso dolor. Fueron años sin descanso; se prometió que solo se permitiría un respiro cuando finalmente cumpla con su venganza.

Los días se convirtieron en semanas, y ya faltaba un par de días para su cumpleaños número dieciocho, pero la determinación de Selene nunca flaqueó. Cada amanecer la encontraba en el bosque, practicando con una intensidad que desafiaba sus propios límites. La naturaleza se ha vuelto su aliada; el susurro del viento y el canto de los pájaros son su unica compañia mientras perfeccióna sus habilidades mágicas y físicas.

Una noche, mientras practicaba un hechizo bajo la luz de la luna llena, siente una energía vibrante fluir a través de ella. Era como si la luna misma le hablara, recordándole que su destino esta entrelazado con el de aquellos que había perdido. En ese instante, Selene comprendio que no puede huir de su verdadera naturaleza, pero ¿quién decía que no podía atrasar el momento en que su verdadero ser y ella se abrazaran? Eso es lo que haría

¿Y SI TE MUESTRO MI LADO OSCURO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora