Kanna:¿Y tú quien eres?.
Erza:soy Erza un gusto.
Kanna:(hermosa sonrisa).
Erza:-oye algo- me tengo que ir,mi tripulación me busca, espero verte en algún otro lado.
Kanna:(ella es muy hermosa y agradable, quiero hacerla gemir).
Asuka:oye Kanna, ya terminamos de comprar todo, hay que irnos.
Kanna: entonces sigamos con nuestro viaje.
Noelle:-mira a Erza alejarse-oye ,no confíes mucho en ella.
Kanna:Está bien Noelle.
Noelle: somos nakamas , tenemos que confirmar entre nosotras.
Kanna: en eso tienes razón,lo siento Noelle.
Las chicas regresaron al muelle una vez más y luego de subir a su submarino se van a altamar.
Un mes más tarde
La tripulación de Kanna estaba navegando cerca de una isla con árbol raro en ellas atraves del telescopio del submarino.
Lucy:-mira sus mapas y un libro de navegacion-esa es una isla que se dice que hay tesoros escondidos en ella.
Noelle:no creo que valga la pena ir,lo más seguro es que otros piratas o la propia marina se llevará el tesoro.
Kanna:aún así es posible que hay algún tesoro escondido en algún lado de la isla.
Merlin simplemente mira el árbol con una mirada analítica y voltea y mira a las chicas.
Merlin:hay que ir a esa isla chicas.
Las chicas llegaron a la playa de la isla y comienzan a explorar la playa hasta que encuentran una cueva y serían guiadas por Merlin pasando cada pasadizo y desviación como su ella supiera que camino tomar,cosa que a Noelle y Kanna le parecieron sospechas de las dos hasta que llegaron a un cofre que al ser abierto revela una esfera.
Kanna:-toma la esfera-¿Que es esto?.
La esfera comienza a brillar y toma la forma de una chica de pelo azul largo alas Yun alo en la cabeza y un vestido blanco y morado.
Kanna:.
Asuka:-mira a la chica con una cara seria-¿Quien eres?.
Pinky: pues-pone su mano derecha en su cadera- dijamos que por ahora soy su amiga,me llamo Pinky,un gusto.
Pero entonces comenzaron a oír sonidos de explicaciones fuera de la cueva,al salí verían que la marina estaba atacando la cueva donde ellas estaban escondidas,ya que habían visto el submarino de los piratas corazón y decidieron atacar,Pinky solo permanece de pie con una sonrisa tranquila casi como si esperara que ellas tomen una decisión.
Kanna: tenemos que detener a la marina o podrían terminar haciendo colapsar la cueva.
........