En la vasta y enigmática región de Kalos, dónde. Omienza la historia de dos jóvenes entrenadores, sino también el destino de aquellos que se cruzaran en su camino. Esta es la historia de Iván y Sylvia, dos almas entrelazadas desde la infancia, que compartieron sueños y desafíos.
Desde sus primeros días en la escuela Pokémon, Iván y Sylvia se convirtieron en inseparables. Iván, un chico de mirada profunda y actitud seria, siempre mantuvo un aire de serenidad que lo hacía destacar entre sus compañeros. Su enfoque metódico y su dedicación lo llevaron a ser uno de los mejores estudiantes de su clase. Contraste absoluto era Sylvia, con su risa contagiosa y su confianza inquebrantable. Ella era la chispa que iluminaba la vida de Iván, inspirándolo a salir de su caparazón y abrazar la aventura.
La graduación llegó con un aire de superación. Juntos decidieron emprender su camino como entrenadores Pokémon, un viaje que prometía estar lleno de desafíos y oportunidades. Recorrían los senderos de Kalos, capturando Pokémon, superando gimnasios y enfrentándose a sus rivales en desafiantes batallas. Cada victoria era un motivo de celebración, cada derrota una lección aprendida. Su relación se fortalecía con cada paso, y la felicidad parecía ser una constante en sus vidas.
Sin embargo, como en toda historia, la felicidad a menudo es efímera. Con el tiempo, la sombra de la traición se alzó sobre ellos. Iván, sumido en su concentración por convertirse en un maestro Pokémon, comenzó a notar cambios en Sylvia. Las largas horas que ella pasaba fuera de casa, las llamadas que evitaba, y una creciente distancia emocional lo llenaron de dudas. A pesar de su seriedad, Iván era un hombre de corazón sensible, y las pequeñas grietas en su relación empezaron a abrirse en un abismo profundo.
Un día, la verdad se desveló de la manera más cruel posible. Iván descubrió que la persona que había considerado su compañera de vida, su mejor amiga, lo había estado engañando durante dos años. La devastación que sintió fue indescriptible. La traición desató un torrente de emociones que nunca antes había experimentado. El amor que había alimentado su espíritu se convirtió en un veneno que lo consumía lentamente. La ruptura fue dolorosa, y aunque Sylvia intentó explicarse, Iván no podía escuchar. Las palabras se convirtieron en ecos vacíos, y el dolor se transformó en desolación.
A medida que los días se convirtieron en semanas, Iván se sumió en una profunda depresión. Su pasión por los Pokémon y las batallas se desvaneció, y su vida se convirtió en una sombra de lo que una vez fue. Sus amigos intentaron apoyarlo, pero su corazón estaba cerrado, y su mente, atrapada en una espiral de tristeza y odio hacia sí mismo. La realidad que había construido junto a Sylvia se desmoronó, dejándolo solo en un mundo que una vez había sido vibrante y lleno de color.
Finalmente, en un acto de desesperación, Iván tomó una decisión fatal. Una noche, se adentró en el bosque de Kalos, un lugar que alguna vez había sido testigo de risas y aventuras compartidas. Pero esta vez, el silencio de los árboles y el susurro del viento le ofrecieron una paz engañosa. Sin dejar rastro, sin más palabras que despedirse de su propia existencia, Iván se quitó la vida, dejando atrás un vacío que resonaría en los corazones de quienes lo conocieron.
Pero el destino tiene una forma peculiar de girar. Lo que Iván no sabía es que su alma, cargada de odio y dolor, no encontraría el descanso que anhelaba. En el momento de su muerte, un oscuro poder lo envolvió. La vida que había dejado atrás, junto con su profundo sufrimiento, lo transformó en algo más, algo que nunca imaginó. Su esencia se fusionó con la energía del bosque, reencarnando en un Pokémon de aspecto siniestro: un Trevenant, un guardián de los bosques, pero uno sediento de venganza.....
ESTÁS LEYENDO
Maldición de Amor ( Trevenant ) PROXIMAMENTE
FanfictionEl odio y dolor que se llevó con el serían su perdición que lo llevaría a reencarnar en un trevenant sediento de sangre y con un gran dolor en el.... pero quizás no todo sería malo desde de todo... el mundo le tendría otros planes