𝓮𝓵 𝓲𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸

1 0 0
                                    

𝐴𝑢𝑑𝑟𝑒𝑦

Conocí a Billy hace un año,primero nos hicimos amigos y después comenzamos una relación, cuando la relación inicio yo estaba consciente de que Billy estaba casado, conocí a Billy camino al trabajo el lucía radiante con su portafolio y su traje,se veía tan elegante,yo como siempre llegaba tarde al trabajo y accidentalmente choque con el.

**Recuerdo**

— siempre tiene que pasarme lo mismo,si llego tarde está vez mi jefa va a colgarme del ventilador de la oficina —dije para mí misma,como iba distraída no sentí como choque con un hombre joven haciendo que callera al suelo.

— lo lamento,déjame ayudarte —dijo el hombre con una voz muy masculina,el extendió su mano para que yo la sostuviera y me levantará del suelo. —soy Billy. Billy Harts y tú linda señorita? —dijo cuando yo ya estaba parada frente a el, sacudí mi vestido levemente, debía pensar que soy una tonta.

— Audrey. Audrey Brown,un gusto conocerte Billy —dije con una leve sonrisa en mis labios,este chico si que era atractivo y si que su colonia olía muy bien,tan masculina como el.

— lo mismo digo Audrey y dime a dónde ibas tan apresurada? —cuando el dijo eso recordé que iba tarde al trabajo carajo

— al trabajo,soy operadora de teléfonos.

— de la oficina de teléfonos que está a tres cuadras?

— si,esa misma...

— que casualidad, yo trabajo en el banco de a un lado, mi esposa trabaja en el salón de belleza dos locales al lado de oficina de teléfonos —ha dicho esposa?, si, debí saberlo en estos tiempos encontrar un hombre soltero de su edad y tan atractivo como el era casi una misión imposible, seguro su esposa es tan bella y tan buena, algo que se que yo nunca lograría ser.

— oh si he ido ahí a hacerme las uñas ahí, todas las chicas hacen un excelente trabajo ahí.

— si... —su voz fue un leve susurró,su mirada recorrio mi rostro y mi cuerpo cuando su mirada recorrió mis piernas lo pude ver relamerse los labios eso hizo que yo me sonrojara un poco, después su mirada volvió a mis ojos y me dio una sonrisa encantadora.

— bien señorita, talvez te vea luego....—lo vi giñearme un ojo y después comenzar a caminar.

Meses después inice mi relación con Billy,el era simplemente perfecto amoroso,encantador, detallista,era fácil estar a su lado, podíamos pasar horas hablando,dándonos caricias o solo disfrutando de la compañía del otro, recuerdo una noche los dos estábamos en mi hogar sentados en el sofá, Billy se levantó y se acercó al toca discos y puso un vinilo de Elvis Presley,el me levanto de el sofá y comenzamos a bailar al ritmo de  can't help falling in love

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓔𝓵 𝓒𝓲𝓮𝓵𝓸 𝓐 𝓣𝓾 𝓛𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora