Sanji sabía en lo que se metía cuando, en su segundo año en la tripulación de los Sombrero de Paja se topó siendo atrapado por su capitán en el nuevo barco con cabeza de león girasol, pero maldición, el chico es una belleza, nunca pudo sacar de su cabeza esos ojos oscuros desde su primer vistazo, o su cabello tan despeinado y esa cicatriz en su ojos.
Pues, si bien muchos trataban de negar el hecho de que el novato más fuerte originario del mar del Este, solo era una chico que tiene 19 años, para Sanji era algo extraordinario e innegable, ese chico con aires de San Martín, ese hombre era su capitán con belleza mágica. Él era algo más allá de éste mundo.
Incluso si él fuese mayor —por 2 años—, no dudaría en someterse ante él, ni tendría problema aún si era "irracional".
Pero de nuevo, Monkey es su capitán y puso su interés en Vinsmoke, el desalineado azabache que recién estaba en su segundo año de aventura siente loca atracción. Al inicio Sanji no tenía idea de lo que sucedía a su alrededor, creyendo que Luffy, uno de los más fuertes lo quería confundir, decidió responder de forma paciente, después de todo nunca entendió la metodología del chico y si no darle bola a sus señales podía aclarar las dudas, lo haría, sin embargo, se equivocó rotundamente.
D nunca trató de confundirlo, menos intimidar lo, en cambio, él estaba intentándolo llamar su atención, todo este tiempo, incluso siendo menor, Luffy lo intentó.
El cocinero de los mugiwaras se sintió tan tonto cuando de golpe se dió cuenta.
La forma en la que Luffy lo miraba, el cómo se esforzaba en mantener una buena imagen ante él peinando su pelo y tallando sus músculos, como cada vez que cocinaba el azabache trataba de entablar una conversación deliberadamente contando lo que podrían tener en común y hacer alarde de sus peleas para demostrar que era un hombre fuerte, digno de su atención.
Nunca quiso pelear, mezclar sus pensamientos o marcar mayor autoridad sobre su cocinero.
Darse cuenta fue un golpe muy duro, en especial porque cuando Luffy se cansó de no ser correspondido en sus intentos de llamada de atención, atrapó a Sanji en un pasillo del Sunny, acorralado a Vinsmoke contra la pared con unas cuantas "No me olvides" en mano le robó:
— Dame bola... ¡hazme caso, Sanji! — y Sanji agradeció que al menos tuvo la audacia de hacerlo lejos de la vista de los demás porque podría ser motivo de burla para ciertos pastos.
— Pero no soy una mujer o alguien extremadamente lindo... — responde desconcertado, ¿por qué se sentía tan atraído por alguien como él teniendo a alguien como Hancock?
— Y yo tampoco. — le dice al más alto, su voz es más suave y tranquila, solo quiere que acepte sus flores.
____________
No es tan difícil llegar a un acuerdo cuando desean casi lo mismo: ser discretos y complacer al otro, aparte, Sanji mentiría si dijera que no le llama la atención Luffy, de cierta forma el azabache es una belleza y que sea él mismo quien se lanzará por él lo hace más llamativo e interesante.
Al contrario de lo que pensaba y esperaba, no estaba siendo llenado de detallitos, besos o algo que esté fuera de la rutina y lo agradece, no quería dar explicaciones a sus otros compañeros de su nuevo "acuerdo" o de la cantidad inusual de afecto.
Y aunque parece difícil, se las arreglan para hacerlo funcionar, de alguna forma consiguen forjar sus lazos por medio de una dinámica temporal —hasta que Sanji esté listo para confesarle a sus nakamas su nueva relación—, ambos están de acuerdo y se sienten cómodos con lo que andan formando a escondidas.
A los dos les agrada despertar a las 3 de la siesta para hacer algo no especial, solo conversar con ese rubio sentado en sus piernas consintiendo su cara con sus manos, su boca con besos y su paladar con su comida, también sus manos con su piel tan tersa y su nariz con su aroma siempre fresco.
Que Sanji siempre lo elogie y lo haga sentir bien, y viceversa porque Luffy es hasta incluso más atento con Sanji, logrando captar su corte de flequillo de 5,8 cm.
Sanji le gusta también que Luffy cumpla ciertos deseos, su deseo sexual era más experimentado y desarrollado cuando el segundo apenas lo empezaba a sentir, disfrutaron su "primera vez" en su cuarto.
Tanto como Luffy disfruto dar más afecto en público después de su reencuentro de dos años, cansados de llorar casi todos los días por extrañarse.
Llamaron la atención de las damas, siempre las más detallistas: Vinsmoke no lo noto de reojo, pero Monkey lo supo desde el principio y se lo confirmó, gozaron que cada uno se entere uno por uno, aunque se sobrepasaron con Usopp, —pero no fue tan intensional—.
El cocinero enloqueció de celos con Hancock ganándose el título de la primera mujer que detesta tanto. Más en esa noche que espió con Ace todo el acercamiento que tuvieron y que Luffy no haga nada.
Se lo dijo luego de patear al hombre de goma, pero D es su hombre ideal, sólo se rió y no lo dejó hasta que lo perdoné de todo con una reconciliación afectuosa nivel 19.
Ya con sus hermanos no sabe, de seguro tuvieron la misma reconciliación.
Fotito para ambientar:
Dedicado a CottonCandy_White y su hermosa historia: "¡Los Mugiwaras Quieren Saber!", gracias por el final de éste día 5.
ESTÁS LEYENDO
ᏪWeek LuSanˎˊ- ²⁰²⁴
Fanfiction#009✎𝙇𝙪𝙎𝙖𝙣 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍│ "¡Vamos Sanji, dame comida! Todo el tiempo que no pasamos juntos, ¡no comí nada que no sea preparado por tus manos!". ╰─➛Donde Sanji y Luffy pasan unas situaciones amorosas narradas aquí. →║「Lenguaje explícitoˏ ...