—𝙃𝙊𝙇𝘼 𝙌𝙐𝙀 𝙏𝘼𝙇? 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙫𝙞𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙤𝙩𝙤𝙮𝙖, 𝙖𝙝𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙖𝙣. 𝙇𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧𝙖𝙣 𝙤¿𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧𝙖𝙣? 𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙚𝙡𝙤! 𝙑𝙤𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 🐁🤚𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙚𝙢𝙤𝙨. (𝘼𝙦𝙪𝙞 𝙨𝙖𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨🥀𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙩𝙤𝙥𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙡𝙞𝙫𝙚𝙧) ¿𝙙𝙚𝙨𝙚𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙇𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙪𝙣 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙤𝙡𝙞𝙫𝙚𝙧 𝙖𝙞𝙠𝙪 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙖𝙚? 𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙮𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙚𝙢𝙤𝙨.
ғʟᴏʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀʟʟᴇ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʟʟᴜᴠɪᴀ ʏ ғʀɪᴏ. 🥀ғʟᴏʀ ʀᴏᴊᴀ 🌹= 𝑠𝑎𝑒 𝑖𝑡𝑜𝑠ℎ𝑖.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘹 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘴𝘩𝘪𝘥𝘰𝘶 𝘳𝘺𝘶𝘴𝘦𝘪 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳"𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥" 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦, 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘧𝘳𝘪𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘳 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘵𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘦 𝘋𝘦𝘴𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰.
𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘯𝘲𝘶𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳, 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘳𝘲𝘶𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯.. 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘻𝘢𝘥𝘰
—¿𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑖? ¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙? ¿𝑃𝑂𝑅𝑄𝑈𝐸 𝑆𝐻𝐼𝐷𝑂𝑈? ¡𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑈𝑁 𝐵𝐴𝑆𝑇𝐴𝑅𝐷𝑂 𝐷𝐸𝑆𝑃𝑈𝐸𝑆 𝐷𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝑌𝑂 𝑇𝐸 𝐷𝐼 𝑇𝑂𝐷𝑂 𝑌 𝑁𝑈𝑁𝐶𝐴 𝑇𝐸 𝐹𝐴𝐿𝑇𝑂 𝑁𝐴𝐷𝐴!.. 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑜𝑗𝑎𝑙𝑎 𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜.
𝘋𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘭𝘰𝘻𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘦𝘯𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘴𝘢𝘷𝘢𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘦.
𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰, 𝘴𝘢𝘦 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘢𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴 𝘞𝘪𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥 𝘣𝘺 𝘓𝘪𝘦𝘴 💤⃞☁
Random"𝘍𝘭𝘰𝘸𝘦𝘳𝘴 𝘸𝘪𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥 𝘣𝘺 𝘭𝘪𝘦𝘴" = Flores marchitas por las mentiras 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘭𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘤𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤...