Importante:
Hola aqui Max_Akamine queria informarles que esta historia ya estaba finalizada solo que por algunos problemas tuve que despublicarla para que no me fuera denunciada al igual que dos de mis otras historias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Cesar:
Nunca sabes cuando un dia normal puede convertirse en tu peor pesadilla o en este caso una epidemia viral al grado de acabar con casi toda la Raza humana en cuestion de unas semanas o tal ves meses siendo devorados por personas enfermas o locas al menos eso decia el noticiero local meses antes de esta catastrofe a la cual le llamaron el Dia 0 por que de ese dia en adelante seria un nuevo empiezo para la supervivencia del mas acto y fuerte para esas condiciones y ese es el Dia a dia mio y de mi equipo al cual llamamos Equipo Dark Blood (Sangre Oscura) pero antes de contar lo que hemos vivido quiero que los conozcan.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola que tal aqui Max_Akamine en la primera historia que escribo asi que perdonen si hay faltas ortografia y errores tambien seran capitulos cortos pero espero que les guste mucho!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Zombie (Yaoi)
Science FictionEs una historia de la Supervivencia de 6 adolecentes en medio de una gran epidemia Mortifera en la cual descubriran sentimientos ocultos y muchas otras cosas n///n