▫️☁️Nagi Seishiro☁️▫️

119 5 2
                                    

Estabas sentada mirando las etiquetas de la camisas de tu novio mientras doblabas la ropa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de doblar la ropa, fuiste a ver qué hacia tu novio .

Tn:que haces sei?

Nagi: jugando una nueva actualización.

Nagi: puedes hacerme mimos.

Tn: está bien...- dijiste pensativa.

Horas antes

Estabas viendo cosas en Amazon para comprar ya que faltaba poco para halloween.

Tn: (esto está perfecto para sei, espero que le guste).- pensaste viendo las cosas que habían

En la actualidad.

Tn: vamos al centro sei

Nagi: que pereza

Nagi: porque no vamos otro día

Tn: solo un rato porfis

Nagi: está bien.

Te fuiste a cambiar mientras Nagi quedó acostado en la cama.

Después de unos minutos.

Tn: ya estoy.- dijiste llendo a ver a Nagi.

Cuando entraste, Nagi todavía estaba acostado en la cama.

Tn: Nagi vístete.

Nagi: ya voy.- dijo con su típico todo aburrido.

Te acostaste en la cama para esperarlo.

                               [...]

Nagi: ya estoy.

Tn: entonces vamos.- dijiste levantadote de la cama.

Cuando salieron de la casa se dirigieron al centro comercial y entraron una tienda de maquillaje.

Te pusiste a observar los maquillajes.

Lo que andabas buscando era una palate de sobras y un paquete de brochas para hacer el maquillaje que ibas a utilizar tu y Nagi.

Tn: (estos colores están muy claros pero en cambio estos están muy caros.).- pensaste agarrando diferentes paletas.

Tn:(esos de haya están más oscuros).- dijiste dejando las cosas en su lugar para ir a ver bien las paletas.

Cuando llegaste a ver las paletas te diste cuenta que eran perfectas colores oscuros y accesibles porque no estaban muy caros

Tn: listo, estás voy a llevar.

Nagi: por fin, yo pensé que nunca terminarias.

Tn: espérame un poquito más solo voy y veo unas brochas y listo ya .- dijistes llendo a otro pasillo.

Nagi: está bien.

Fuiste a buscar una brochas y esto fue un poco más fácil porque viste rápido unas brochas en los estantes.

Tn: ahora sí ya podemos irnos .

Fueron a pagar para ya ir a casa.

                                  [...]

Cuando llegaron viste que tu mamá te había llamado, no sabías para que era.

Justo cuando ibas a llamar, ya te llamo tu mamá.

En la llamada.

Tn: hola mami, ¿que paso?.

Mamá: verás, tus hermanas querian verte entonces les compré unos vuelos para Japón y ya ande estar al llegar las mande con tu tía cuando llegues por las niñas tu tía ya se va .

Blue Lock ~ (ONE SHOTS) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora