Hyunjin estaba practicando solo, Como siempre el llega primero a la sala de practicas estaba practicando la coreografia de la cancion "lovesick girls" sus movimientos le salian con naturalidad.
—un dos Pam, Pam Pam –susurro hyunjin bailando.
La Puerta de la practica de baile se abrio lentamente viendo haci la figura de ni-ki el menor comento.
—Hyung ha, el ceo nos espera es su orificina –espeto niki con rapidez viendo Como su mejor amigo hiba apagando la musica.
Los dos salieron de la practica cuando llegaron a la oficina del CEO niki se apresuro a tocar la Puerta escucharon un susurro de un "pase" del CEO.
—hyunjin, niki ya llegaron –dijo el ceo rapidamente.
Hyunjin echo un vistazo y Miro a todos de los integrantes de ENHYPEN sentados alrededor hyunjin Paso una cara de confuncion.
—hyunjin sientate por favor –le sugirio el ceo al anterior mencionado.
Hyunjin se sento al lado de Heeseung su lider, el mayor coloco una mano en el hombro del primer mencionado.
—bueno los llamamos aqui a todos por que Vamos a hablar seriamente de Hyunjin, el tema principal es que Hyunjin tiene que terminar su preparatoria y para eso tiene que pausar sus actividad es grupales ojo pero no por completo –comento el ceo y todos los integrantes lo miraron con confuncion Hyunjin interrumpio haciendo que todas las Mirandas se posaran en el.
—Haber, no entiendo me estas diciendo que tengo que pausar mis actividades grupales para terminar mi
preparatoria? –intervino el chico el ceo asintio Como respuesta.—y ¿que Escuela es? privada, publica –pregunto jungwonn
—es privada claro la Escuela es llamada saebom high claro, aya en esa Escuela Hyunjin me imagino que la recuerdas ¿no? –respondio el ceo.
Hyunjin asintio Como respuesta en ese momento sus ojos se cristalizaron queria llorar en ese momento pero Como buen Slytherin que es no iva a bajar su puta cabeza ni dejarse ver vulnerable a su propio ceo.
—bueno Hyunjin sus Padres ya firmaron los papeles solo faltas tu firma –comento el ceo con afirmancion.
Hyunjin firmo los papeles despues de eso el primer mencionado (Como ya acabaron las practicas se fue a la empresa hybe) a visitar a su mejor amigo jungkook aunque se llevaban unos cuantos años de edad el mayor lo quiere mucho ha y ademas el lo habia sitado para hablar sobre algunas "cosas"
—joven Hwang llegamos –dijo su conductor privador.
Hyunjin le agradrecio con una reverencia al entrar a la empresa hybe subio al piso donde BTS estaba, Miro en la puerta que decia el nombre del Grupo Toco Alli y entro.
—well, well Mira quien recordo quien tiene amigos –dijo jungkook en tono de burla
—fuck you jungkook –respondio Hyunjin sacandole el de dedo del medio.
El mayor Rio y lo abrazo con Fuerza, todos los miembros de bts sabian lo que el menor habia intentado hace algunos 2 meses atras y jungkook quedo con el miedo de perderlo.
—¿Como te va? Hung –pregunto Jin a hyujin.
—Como la mierda –respondio de mala gana.
Los chicos de bts se miraron confundidos el menor nunca era haci (no mucho) pero en su expresion se podia ver cansansio y agotamiento.
—y haora ¿que Paso? –pregunto Yoongi, tremendo chismoso.
Hyunjin le conto todo, no falto nada el mencionado le tenia un buena confianza haci que podia confiar en ellos.
NTA// holaaa! ¿Como Les parecio el primer capitulo? Les gusto? Me esforse puede ser muy poco pero are mi mejor esfuerso ¡Gracias! .
#Tbt: no a los lector es invisibles.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 -true beauty
Fanfiction𝙈𝙀|❝𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗲𝘀𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗮 ❞ 『••✎••』 ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐡𝐰𝐚𝐧𝐠 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐞𝐛𝐨𝐦 𝐡𝐢𝐠𝐡 𝐬𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨...