Cuando Jimin cayó sobre los hongos, vio sobresalir una mano. Una que le hizo paralizar el corazón, además que la cabeza le dolía a horrores.
Escuchaba los gritos de Sam pidiéndole salir de ahí, sin embargo no podía moverse. Tuvo una visión vaga de lo que le pudo pasar. Por eso no podía moverse.
La sirena de la policía sonó a lo lejos, pero Jimin seguía en trance, el golpe en la cabeza lo tenía mal también.
Miró fijamente la mano que sobresale, vio que era de una chico. Si, de un hombre. Estaba por tocarla cuando siente como alguien carga su cuerpo. Sus ojos miran a Jungkook decirle algo pero Jimin solo escuchaba lo ensordecedor. Solo escuchando un pitido.
Jungkook había llegado al lugar, no sabía por dónde buscar hasta que escuchó los gritos de Sam. Su corazón dio un vuelco al pensar que algo malo le pasó a Jimin, lo cual no era del todo mentira.
Lo sacó de ahí Jungkook lo quería soltar para que se sentara en la roca que estaba junto al árbol, pero Jimin se negó y se abrazó al cuerpo de Jungkook. Eso fue extraño. Según su padre Jimin odia los abrazos pero no va a cuestionarlo ahora. No lo soltó y le dio su protección en lo que la policía llegaba.
Sam se acercó a ellos preocupado.
—¿Está bien? —pregunta.
Jungkook asiente.
—Lo estará. Solo déjalo en paz un momento.
Sam no se opuso a nada, pues lo que pasó hasta a él lo traumo.
El descubrimiento macabro había congelado el tiempo. Jimin se aferraba a Jungkook con una fuerza desesperada, como si temiera que si lo soltaba, todo se derrumbaría. Su rostro, pálido y tenso, no mostraba lágrimas, pero sus ojos hablaban de un terror profundo. Jungkook lo abrazaba con calidez, ofreciendo un refugio seguro en medio de la pesadilla.
—Ve y diles que lo que pasó, pero no le comentes que están investigando algo. —le dice Jungkook a Sam.
—¿Pero si lo descubren? Nos vamos a meter en problemas por no decir la verdad.
Jungkook torno los ojos en blanco.
—No se darán cuenta. Son unos incompetentes de mierda. Solo miente y di que paseaban o yo que se. Pero no les digas la verdad ¿quedo claro?
Sam asintió. Jeon tenía algo de razón.
Sam se acercó a la policía, que había llegado con luces intermitentes y sirenas apagadas, sabiendo que la situación requería delicadeza. Con voz firme, comenzó a relatar los eventos:
—Estábamos explorando el bosque, Jimin y yo. Jimin se cayó y fue cuando encontramos algo raro entre los hongos... Una mano. No sabíamos qué era hasta que nos acercamos. —contó Sam.
Los oficiales, con expresiones serias, asienten
mientras Sam hablaba, tomando notas mentales de cada detalle. Uno de ellos se acuclilló junto a la mano, ahora rodeada de una señalización de advertencia. Con guantes, comenzó a examinar con cuidado.—¿Pueden decirnos más sobre el estado de la mano? —preguntó un oficial.
Sam tragó saliva antes de responder:
—Estaba... entre los hongos. Parecía como si hubiera sido colocada allí a propósito.
La policía intercambió miradas, sabiendo que esto era más que un simple hallazgo. Comenzaron a investigar el área, buscando cualquier pista. Después de unos minutos de búsqueda exhaustiva, uno de los oficiales se levantó, con una expresión de sorpresa y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝘄𝗲𝗶𝗿𝗱 𝗯𝗼𝘆 🐦⬛⛓️𝗸.𝗺
HorrorA Jimin lo consideran un chico raro solo por vestir de negro y ser fan de todo lo que tenga que ver con terror. Nadie lo quiere y menos su padre quien lo odia y lo culpa por la muerte de su madre. Jimin se mudara a la casa de los Jeon, quien lo acog...