Introducción

105 6 9
                                    

Holaaa, he vuelto. Gracias a pao_bon por alentarme a hacer este "intento" de fanfic. Seguramente esto no lo lea ni el tato pero por lo menos que no se diga que no lo intente. Eso sí, mi único deseo es que AlexCracy lea este fanfic, no lo creo pero soñar es gratis UwU.

Bueno, voy al grano que me enrollo. Aquí va una presentación de los personajes principales.

ALEC ÇELIK

- Es bibliotecario y ama leer todo tipo de libros (excepto los de romance).

- Tiene 35 años.

- Vive en Canadá.

- Le cae muy bien Fiore.

- Habla solo la mayor parte del tiempo dado que solo tiene "1 amiga", no le gusta la gente y mucho menos el drama.

- Es muy poco romántico, no tiene paciencia y se enfada y avergüenza fácilmente.

- Sueña con aspirar a un trabajo de más alto nivel y en ser millonario.

VESTIMENTA → La misma que la del All Stars.

------

CONNOR BLAKE

- Es coordinador de un convento, pero le gustaría montar un negocio desde cero para dirigirlo él mismo con un amigo o amiga.

- Tiene 45 años.

- Vive en Canadá.

- Le tiene cariño a Fiore pero sobre todo pena y compasión.

- Habla solo pero únicamente en momentos cruciales.

- Debido a que desde su mayoría de edad empezó a trabajar en el convento, y que prácticamente se la pasa día y noche ahí metido, no ha tenido tiempo para hacer amigos, amigas o amiges, incluso de tener pareja.

- Es algo bruto y agresivo pero a la vez majo y de buen corazón, además sabe artes marciales.

- Es demasiado romántico pero no llega al punto de hacer dramas, tiene mucha paciencia con todo el mundo y siempre intenta hacer todo lo posible para ayudar a los demás.

- Es muy poco común pero si llega a enfadarse empezará a gritar, eso sí, nunca llegaría al extremo de dañar a alguien ni física ni psicológicamente (ej: echar las cosas en cara).

- No tiene tanto dinero como en la serie, pero sí gana más que Alec.

VESTIMENTA → Igual que la del All Stars solo que su pantalón es largo y lleva una chaqueta de cuero de color negro.

------

FIORELLA (FIORE) RICCI

- Tiene 9 años.

- Vive en Canadá.

- Le tiene cariño a Alec y a Connor, solo que a este último no se lo demuestra.

- Es muy directa y agresiva pero puede fingir ser inocente y sensible, también es "menos" malvada que en la serie.

- Sueña con envenenar a todas las monjas, sobre todo a Isabel.

VESTIMENTA: La misma que la de la temporada 1.

 Seguramente aparezcan más personajes ya sea de forma más o menos recurrente, ya veremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguramente aparezcan más personajes ya sea de forma más o menos recurrente, ya veremos.

PREGUNTA: ¿Cual creéis que serán las orientaciones sexuales de Alec y Connor? (solo respuestas incorrectas, JAJA).

Opiniones para próximos capítulos y dudas aquí

Y eso sería todo, si estas leyendo este fanfic/AU me motivaría que me dieses una estrellita, eso sí, solo si logro cumplir con tus expectativas del ship (Alec x Connor). PD: Espero que sufran con todo tipo de emociones, MUAJAJA.

Nos vemos pronto, chaíto : 3

FECHA DE PUBLICACIÓN DEL CAPÍTULO 1: 2 de noviembre

Entre libros y billetes (ALEC x CONNOR AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora