나를 봐

109 16 4
                                    

¿Alguna vez has estado en la nada?

Tu cuerpo flota y tus pensamientos no parecen pertenecerte

Hay una oscuridad rodeándote y no hay ni un pequeño rayo de luz

Te sientes vacío, sin propósito... solo deseas que esa oscuridad te consuma para ser parte de ella


---------------------------------------------------------------★


Cerré los ojos aceptando ser consumido, sin embargo, al entreabrir mis ojos

Una suave brisa revoloteo mis cabellos y con ello me transporte a otro lugar

Un cielo despejado estaba ante mis ojos, algo rojo caía cerca de mí, no le tome importancia

Nuevamente dirigí mi vista al frente ahí se encontraba un chico de pelo gris y ojos verdes

Mi cuerpo se quedó inmóvil, el corría hacia mí, sus cabellos se revoloteaban y cuando estaba seguro de que estaríamos cara a cara paso a un lado mío...


¿A dónde vas?


Con esa duda en mente lo seguí... observe detrás de una pared el como refutaba contra uno de esos seres, de alguna forma ilumino el lugar era tan brillante como esas luces que iluminan el cielo y caen como lluvia... fue la cura de mi oscuridad, mi salvador.





---------------------------------------------------------------★





El bullicio me trae al presente, veo la lluvia de estrellas y mi boca suelta la verdad de mi corazón, una letra que escribí pensando en ti


¿Me escuchas?...


Mi ronda termina soy el vencedor de esta, no me siento ganador, no fuiste capaz de escuchar a mi corazón, tus heridas te lo impidieron ¿si fuera ella te forzarías a escuchar?

Bajo del escenario preocupado por tu estado, mi cara aparenta indiferencia, pero el dolor de mi pecho demuestra lo contrario, deseo verte bien la próxima vez....

Mi puño golpea la pantalla, sé que me enfrentaría a ti, pero no pensé que nuestro encuentro llegaría tan pronto... uno de los dos morirá y estoy más que dispuesto a ser yo quien lo haga, mi presencia en tu vida es tan irrelevante que podrás seguir adelante, pero sin ti la mía perderá sentido, déjame ser egoísta y darte un día más en esta horrible vida.


---------------------------------------------------------------★


Cantas sin vida mientras que tu mirada está perdida, la lluvia moja tus cabellos, tu rostro esta mas delgado, hay ojeras debajo de tus ojos, se que perderla te afecto... te entiendo yo estaría peor si no estuvieras vivo, así que no te culpo, pero me molesta, me molesta que no cuides de ti y me preocupa al mismo tiempo...


¿Quién se preocupará por ti?


Mi voz resuena mientras no te quito la mirada, tus hermosos ojos verdes miran el piso, puedo notar lo enfrascado que estas en tus recuerdos y se perfectamente que yo no estoy en ellos. Has dejado de cantar, te miro con la leve esperanza de que siguieras, pero no lo haces suelto el micrófono y este cae al suelo me acerco a ti, mis pasos parecen pesados, te tomo del rostro y por fin me miras, uno mis labios con los tuyos quieres apartarme pero te obligo a seguir cerca mío... déjame ser codicioso por primera y última vez, decidido pongo en marcha mi plan para salvarte... mis manos rodean tu cuello, finjo ejercer fuerza en él.. veo tus hipnotizantes pupilas verdes que muestran sorpresa, vuelvo a besarte pero esta vez no cierro los ojos observo el puntaje estoy al limite.. dejo un ultimo y corto beso, me ves, tu mirada me demuestra que recibes la muerte con los brazos abiertos aceptándolo cierras tus ojos..


No... No los cierres


Por favor...


Mírame


Solo una vez más...


La primera bala me atraviesa le sigue la segunda, la tercera... estoy empeñado en dar mi mejor actuación, tengo miedo, miedo de lo que viene, pero el verte me recuerda que vale totalmente la pena, la ultima bala me atraviesa... sintiendo un gran alivio la comisura de mis labios se levantan dándote así la última de mis sonrisas mis manos se alejan de ti, pierdo el control de mi cuerpo y siento como caigo lentamente...

Me miras con tus ojos llenos de conmoción, no lo sabes, pero cumpliste mi ultimo deseo...me miras por última vez puedo tener tu verdosa mirada en mi...

Esperaba el impacto contra el suelo, pero lo que me recibió fue un cielo anaranjado y de mi mano te sostenía mientras tu sonreías...




















"¿Till?"


























---------------------------------------------------------------★
































𝒩o 𝓈o𝓎 𝓊𝓃𝒶 𝑒𝓍𝓅𝑒𝓇𝓉𝒶 𝑒𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷𝒾𝑒𝓃𝒹o 𝓅𝑒𝓇o 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇o 𝓅𝓊𝑒𝒹𝒶 𝓈𝑒𝓇 𝒹𝑒 𝓈𝓊 𝒶𝑔𝓇𝒶𝒹o

𝒞𝑜𝓃 𝒶𝓂𝑜𝓇 𝒩𝑒𝓁𝒾.

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora