Capítulo 1

14 4 4
                                    

La carta

-MAMÁ ME HAN COGIDO POR FIN .

Y si,esa soy yo, Hannah Gray al enterarme de que después de todo el estrés que pasé en junio para conseguir entrar a las fuerzas armadas de oficial mientras estudiaba medicina por una maldita nota de corte ha merecido la pena. ¿O no? no sabría muy bien que decir,pero que el pelo se te caiga a mechones no se lo deseo a nadie,ni siquiera a aquella niña que en tercero de primaria le dió un beso al niño que me gustaba, Rhys Blossom.

Ah sí,se me olvidaba, Rhys lleva siendo mi peor pesadilla desde q tengo uso de razón. No recuerdo un solo momento de mi vida en el que él no estuviera presente - y no porque yo quisiera- , por desgracia llevo yendo a su misma clase y escuchando sus conversaciones con sus amigos sobre que tía de la clase está más buena desde segundo de la eso.No se como lo hace,pero ha sido capaz de hacer que cada año que pasa le coja más asco. - Y mira q el capullo es guapo,pero guapo con ganas.- Todas las chicas de la clase harían lo que fuera por que les dirigiera una sola palabra, pero para mi suerte o mi desgracia solo se dirige hacia mí. No sé si tiene una especie de fetiche raro con que la gente le trate y mire mal, sigo sin saber que quiere conseguir, pero cada vez que le tengo cerca le sale una sonrisa de cretino increíble. Es guapo y lo sabe, y desde luego que no tiene ningún problema en que nosotros sepamos que lo sabe. Tiene el pelo casi negro con una especie de mullet corto, mide 1'90 y tiene unos ojos... dios bendito, que ojos, creo que son los ojos más cruelmente bonitos que he visto en mi vida,son una especie de gris azulado con motas verdes en el centro. De no ser porque le odio podría ser mi prototipo. (Bueno a quién quiero engañar, he estado casi toda mi vida obsesionada con él), pero llevamos compitiendo por ver quien saca más nota desde que tengo uso de razón,y lo siento pero no me puedo enamorar de mis rivales, mucho menos si son unos capullos.

Al día siguiente todo estaba preparado para llegar a Madrid sin ningún problema,mi madre ya se había encargado de ellos.Desde que le di la noticia no hizo nada más que preparar todo y avisar a todos mis familiares y amigos de que su hijita iba a ser médico por fin.
La última semana en Murcia la dediqué a despedirme de todos mis seres queridos y mi mejor amiga Vivi. -Aún no me puedo creer que te vayas,a quien voy a pedirle ayuda ahora para elegir los outfits?- Vi era una loca de la moda y no hacía nada más que hablar de ello.

-Te prometo que te hablaré todos los días y me podrás seguir mandando foto de absolutamente todo lo que te pongas. Te voy a echar mucho de menos Vi

-Y yo a tí pequeña mandona.

Al día siguiente sin saber cómo,ya estaba de camino a Madrid con mi vida en una maleta de mano y una mochila.Las horas de tren pasaron tranquilas y me pasé todo el trayecto leyendo y escuchando The Night We Met" en bucle hasta que me dormí. No se muy bien cómo pero acabé en la puerta de la residencia donde iba a vivir los próximos 6 años. En el mostrador había una señora que fácilmente podría tener 100 años y una cara de cascarrabias increíble. Cogí la llave de mi habitación y al entrar vi a una chica de 1'70, morena con el pelo rizado con cara de pocos amigos.

-AHHHHHH, HOLAAAAA, ¿TÚ ERES MI COMPAÑERA DE PISO? QUE GUAPA ERES, ¿Y ESE PELO PELIRROJO?¿ES TINTADO O NATURAL? DÉJAME QUE TE AYUDE CON LA MALETA,-Retiro lo que había dicho hace un momento- ESPERO QUE NOS LLEVEMOS GENIAL,MIRA,TE HE RESERVADO UN  SITIO EN EL ARMARIO PARA QUE DEJES TUS COSAS.

La mañana transcurrió con normalidad y Tara,mi nueva compañera y amiga y yo nos volvimos muy cercanas enseguida.Por la tarde nos convocaron a todos en el pabellón de entrenamiento para conocernos y empezar a trabajar. Después de presentarnos,Tara y yo nos fuimos a un saco a practicar puñetazos y unas técnicas q nos acababan de enseñar. Mientras yo le pegaba al saco Tara prefería darme conversación.

-Madre mía ¿tú has visto cómo estan todos?Mira ese rubio,bua ¿¿¿y ese???tiene la espalda llena de tatuajes. Joder, si llego a saber esto antes en cuanto terminé la Eso habría entrado al ejército sin dudarlo.

*Un,dos,un,dos,tres,patada,patada,un dos..*

-Uy y ese de ahí?espera, que-,se nos está acercando, ay mi madre Hannah,viene hacia nosotras

-Vamos Tara cálmate un poco,seguro que son imaginaciones tuy...

De repente una sombra me tocó la espalda mientras un escalofrío me recorría el cuerpo, y al darme la vuelta...

-No puede ser, no no no, ¿qué cojones haces tú aquí?

-Yo también me alegro de verte pelirroja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Fuego Y AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora