compañero de trabajo

290 0 0
                                    

Estaba esperando a mi compañero de trabajo, Kevin, mi mamá se había ido de compras.
Luego de unos minutos tocaron timbre, me fijé quien era y era Kevin, le abrí la puerta y lo saludé.

Bella: Hola Kevin

Kevin: Hola bella

Bella: Pasa.

Kevin entro y yo cerré la puerta con llave.

Bella: Estudiaremos en mi habitación, ¿Te parece?

Kevin: Si, está perfecto.

Los dos subimos al segundo piso, entramos mi habitación y mientras yo cerraba la puerta Kevin encontró algo arriba de la cama..

Kevin: Me parece que olvidaste esto aquí.

Dijo mostrando una braga mía.. ¡Joder! Que vergüenza..

Bella: ¡Lo siento!

Dije arrebatando la braga de su mano.

Kevin: No te preocupes..

Rió

Bella: Mejor empecemos hacer el proyecto.

Kevin: Vale.

Comenzamos hacer el proyecto, luego de 20 minutos me agarró sed entonces baje a buscar agua para mí y para Kevin, mientras servía agua, sentí unas manos recorrer m cintura, me gire hacia atrás y era Kevin.

Bella: ¿Que haces?..

Kevin: Sh..

Y derrepente me beso, yo por supuesto le correspondí, debo admitir que Kevin es jodidamente sexy sobre todo atractivo.
Kevin Me agarró por los muslos y me lavanto con sus fuertes manos, me sentó en la encimera de la cocina, mientras nos besábamos lentamente comenzó a subir mi falda. Podía sentir sus dedos fríos y largos recorrer mi muslo y su lengua jugando con la mía, hizo a un lado mis bragas y acaricio mis labios vaginales con sus dedos fríos, solte un leve gemido contra sus labios. Introducio un dedo, a los segundos metió otro y otro. Me separé de sus labios y comencé a gemir suavemente, el me embestía con sus largos y fríos dedos, me sentía en el puto cielo..

Kevin: Esto es solo el comienzo, querida..

Esas palabras me encendieron por dentro, de un solo movimiento saco sus dedos, bajo su cremallera y sus pantalones junto a su boxer.. Joder, si que era grande..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora