CAP. 1

64 3 0
                                    

Aksiel: Al fin llegue.

Dijo nuestro protagonista contemplando una gran ciudad con pequeños pueblos a su alrededor.

Aksiel: Eostia, mi objetivo cada vez esta más cerca de cumplirse.

Nuestro protagonista sigue su camino hasta Eostia, al llegar vio que bastantes soldados y personas caminaban por la gran ciudad, algunos miraron a nuestro protagonista con curiosidad por sus vestimentas y un poco de miedo por su aspecto sombrio.

Aksiel simplemente los ignoro pues su objetivo era más importante que las opiniones de las personas a su alrededor, se acerco a un bar, una vez dentro habia varios grupos de hombres y mujeres compartiendo bebidas y comida, tambien meseras atractiv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aksiel simplemente los ignoro pues su objetivo era más importante que las opiniones de las personas a su alrededor, se acerco a un bar, una vez dentro habia varios grupos de hombres y mujeres compartiendo bebidas y comida, tambien meseras atractivas sirviendo en cada mesa, Aksiel tomo asiento, en la barra del barman, un hombre viejo pero en forma se acerco.

Barman: que le sirvo señor.

Aksiel: traeme una cerveza y que hay de comer.

Barman: de comer tenemos frijoles y el especial de la casa, un guiso de ternera.

Aksiel: traeme el guiso entonces.

El barman asintió y se retiró, Aksiel saco una pequeña libreta de guardada en los bolsillos de su abrigo, movió cada pagina hasta llegar a una específica, en ella se veían dos flores una de color negro y la otra de color rojo carmesí, Aksiel observo detenidamente ambos dibujos hasta que el barman trajo su comida y bebida.

Aksiel: digame señor que sabe de estas flores.______ Aksiel mostro su libreta al barman.

Barman: hmmmm......ni idea de que flores seran señor, tal vez pueda encontrar información en la biblioteca de la ciudad.

Aksiel: *suspiro* entiendo, gracias._________Aksiel procedió a comer y beber, una vez a cabo su comida, estuvo apunto de sacar unas monedas de plata pero..............

Matón. 1: hey amigo eres nuevo por aquí____________dijo el hombre mientras pasaba su mano por encima del cuello de Aksiel_______que vestimentas más lindas, mira ire al grano, danos lo que tienes y no te jodemos o nos quedamos con tus cosas y de paso te llevas una paliza.
El barman se acercó.

Barman: ya déjenlo en paz o llamare a los soldados.

Maton gordo: calla imbécil o volveremos a destrozar tu local y más te vale que tengas mi pago, los otros dos matones detras del gordo rieron ante la situación, Aksiel simplemente se levanto y dijo.

Aksiel: mejor retirense, no estoy de humor para hablar con imbéciles como ustedes________dijo mientras movia el brazo del maton 1.

Maton 1: jeje te crees rudo cabrón_________el matón saco un cuchillo y punto a la cara de Aksiel______ que pasa ya no eres tan valien........

De un rapido movimiento Aksiel, sujeto el brazo del matón y lo doblo de una manera inusual causando un horrible dolor al maton, que empezó a gritar, mientras que el maton más gordo lanzo un puñetazo que hiba directo al abdomen de Aksiel pero de un rapido movimiento esquivo el ataque se puso de lado del gor y con el cuchillo de su compañero lo clavo en su pierna causando su desequilibrio y cayendo al piso el gordo se retorció en dolor, los otros dos matones miran atonitos como sus compañeros fueron derribados de manera fácil, vieron a Aksiel a la cara, y sintieron una sensación asesina viniendo de Aksiel, simplemente corrieron y dejando a sus compañeros atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cazador De EostiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora