Como todo día normal en la vida de gojo el la academia de hechicería, hiba caminando tranquilamente hasta que unos fuertes brazos los agarraron y lo llevaron a una habitación oscura y lanzado a una pared bruscamente.
(Acciones)
-oh hola suku-chan~
-no me llames así hechicero
Sukuna estaba molesto por el apodo infantil que le puso gojo y sukuna sabe que gojo suele ser infantil y lo hace enojar muy fácil.Gojo estaba sorprendido por la repentina acción de sukuna, se le hacía raro lo que sukuna estaba haciendo.
(Acciones)
-Que pasa suku-chan?
-ahs acaso quieres morir hechicero
Gojo al escuchar eso trago saliva
-no claro que no suku-chan
-entonces cállate
-pero tengo una duda
-que?
-por que haces esto?Gojo estab confundido el rey de las maldiciones coqueteando con el hechicero más fuerte del mundo es raro o bueno para el si.
(Acciones)
-escucha hechicero hace un tiempo no e tenido sexo duro con nadie ya que yo ere el activo y disfrutaba de las prostitutas, pero supongo que eres bueno en eso o me equivoco?
-no de hecho no te equivocas suku-chan soy muy bueno en el sexo duro.
-entonces prodias satisfacer mis necesidadesGojo lo estaba pensando que si seria bueno idea, sin darse cuenta de que quedo estático por estar divagando en sus pensamientos cosa que sukuna se dio cuenta.
-Que dices entonces hechicero?
-de acuerdo lo haré
-aceptaras así de fácil?
-si acaso pensabas que te hiba rogar?
-NoDespués de un rato gojo empezó a manosear a sukuna específicamente su trasero, sukuna ya se estaba excitando por como gojo lo manoseada.
Gojo se dio cuenta que sukuna con ese simple toque que le daba ya estaba duro, cosa que a gojo le gusto
Sukuna detuvo a gojo ya que no lo quería hacer parado y menos en una habitación vieja y fea.
-oi hechicero no vamos hacerlo parado
-como quieras suku-chan~Sukuna jalo a gojo a una habitación vacía que contaba con una cama, sukuna se sentó en una esquina de la cama.
Gojo se puso encima sukuna y empezó a desvestirse dejando ver su cuerpo.
Sukuna se quedó embobado viendo el cuerpo de gojo y vaya que era hermoso, gojo se dio cuenta de como sukuna lo miraba con lujuria y solo eso bastó para que gojo se pusiera duro.
Gojo empezó a desvestir a sukuna lentamente y el cuerpo de sukuna era bonito y sexi para el solo se imaginaba dejar ese cuerpo rojo,con marcas, y chupetones de el ya tenía una imagen de que podía hacer con sukuna.
Gojo puso sus dedos en la entrada de sukuna ya que lo hiba a preparar, primero comenzó con 2 dedos haciendo como tijeras después metió 4 dedos haciendo como embestidas.
Desde de un rato gojo saco sus dedos y se alineó el la entrada de sukuna.
Gojo sin pensarlo dos veces entro en sukuna dejándolo sin aire, como gojo estaba tan entretenido no se dio cuenta de que sukuna se había arqueado, con la boca semiabierta, ojos llorosos y todo rojo esa imagen era para recordar o sacarle una foto.
Sukuna era un desastre y solamente sentía temblar sus piernas, gojo al ver la expresión de sukuna se excito más derrepente gojo sin decir nada empezó a dar embestidas fuertes haciendo que sukuna sintiera espasmos
De un momento a otro gojo encontró el punto dulce de sukuna y atacando ese punto sin piedad, sukuna solo se podía agarrar de las sábanas sukuna solo gemia y hacia pequeños descansos a sus gemidos para que no se quedara sin aire, gojo disfrutaba cada momento.
A sukuna no le bastó con las sábanas así que se agarró de la espalda de gojo arañandola como perra en celo, a gojo no le molestaba y ni le dolía ya que era un dolor placentero.
Gojo no paraba hasta que por fin los dos se corrieron sukuna en el abdomen de gojo y gojo dentro de sukuna
Después de terminar gojo tapo a sukuna con una cobija y hay durmieron los dos.
FIN
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste bye 👍😼