En el Capítulo Anterior...
El grupo the kings estaban yendo de vacaciones hacia acapulco donde por desgracia el avión sufrió de dificultades técnicas haciendo que el avión se empieza a destruir asustando a todos los pasajeros, por suerte tienen al capitán Neko quien gracias a sus 2 mejores copilotos Scorpius-Cosmic y Don-belcebu lograron manejar la situación... ¿verdad?
-¡SCORPIUS PISA LOS FRENOS! -grite nervioso
-¡NEKO ESTO NO ES UN CARRO! -gritaria mientras manejaba Scorpius
Mientras tanto ElTioTokita y EnzoDeMattei88 jugaban a las cartas, el grupo principal estaba tratando de manejar las cosas.
-¡NEKO POR DECIMA VEZ ESTO NO TIENEE FRENOS! -gritaría scorpius ya que el avión estaba Yendo a gran velocidad arrastrándose hacia el frente.
-¡Bueno que se yo! ¡llama a Superman o algo! -dije molesto, pero empezamos a sentir golpes.
Fuera del Avión los árboles y rocas cercanas al avión empezaba a despedazarse mostrando el interior incluso la cabina del piloto.
-que rico aire -w- diria belcebu sintiendo la brisa.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -gritaría yor junto a neko y scorpius.
-¡MALDITA SEA PISEN LOS FRENOS!-
-¡NEKO POR EL AMO DE DIOS! ¡NO TENEMOS FRENOS! -gritaría scorpius ya enojado.
-¡ey esperen! ¡miren esto!
Todos voltearían para ver el botón de emergencia.
-¡rápido presiónalo! -gritaría neko donde scorpius presiono el Botón haciendo que de la parte trasera saliera la tela de un paracaídas, el avión empezó a ir más lento.
-que buen sistema de emergencia -w- diria neko donde el avion iba mas lento.
-con suerte y si no tenemos más problemas el avión se detendrán en unos minutos -diria belcebu
YOU ARE READING
Memes y Parodias (Terminada)
Krótkie Opowiadania¿Que puedo decir? Solo una que otra Parodia o meme que haga con mis amigos -w- XD Actualización: Cada viernes Inicio: 13/09/2024 Final: 12/11/2024