ㅤ
⠀▬▬▬ ⠀𝗦𝗧𝗔𝗚𝗘 𝗡𝗔𝗠𝗘 ⠀✷ ㅤ𝖽𝗆𝗂𝗍𝗋𝗂𝗒.ㅤ⠀▬▬▬ ⠀𝗙𝗨𝗟𝗟 𝗡𝗔𝗠𝗘 ⠀✷ ㅤ𝖽𝗆𝗂𝗍𝗋𝗂𝗒 𝗋𝗂𝖼𝗁𝗍𝗁𝗈𝖿𝖾𝗇. ㅤ
⠀▬▬▬ ⠀𝗕𝗜𝗥𝗧𝗛 𝗗𝗔𝗧𝗘 '𝗡𝗗 𝗣𝗟𝗔𝗖𝗘 ⠀✷ ㅤ𝟥𝟢.𝟣𝟤.𝟫𝟧 / 𝗆𝗈𝗌𝖼𝗎́, 𝗋𝗎𝗌𝗂𝖺.
⠀▬▬▬ ⠀𝗙𝗔𝗡𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗡𝗔𝗠𝗘 ⠀✷ ㅤ 𝗄𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇.
⠀▬▬▬ ⠀𝗗𝗘𝗕𝗨𝗧 ⠀✷ ㅤ 𝗄𝗈𝗋𝖾𝖺𝗇 𝖽𝖾𝖻𝗎𝗍: 𝟢𝟨.𝟢𝟧.𝟤𝟣
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝖾𝖾𝗎𝗎 𝖽𝖾𝖻𝗎𝗍: 𝟣𝟩.𝟢𝟦.𝟤𝟤⠀▬▬▬ ⠀𝗚𝗥𝗘𝗘𝗧𝗜𝗡𝗚 ⠀✷ ㅤ 𝖿𝗋𝗈𝗆 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍 𝗂 𝖿𝖾𝖾𝗅 𝗂𝗇 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎, 𝗂 𝗌𝗍𝗈𝗉𝗉𝖾𝖽 𝖻𝖾𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍.
⠀▬▬▬ ⠀𝗙𝗔𝗖𝗘𝗖𝗟𝗔𝗜𝗠 ⠀✷ ㅤ 𝗄𝗂𝗆 𝗍𝖺𝖾𝗁𝗒𝗎𝗇𝗀 / 𝖻𝗍𝗌.
⠀▬▬▬ ⠀𝗖𝗨𝗥𝗜𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗘𝗦 .ᐟ
⠀✷ ㅤ 𝖽𝗎𝗇𝗇𝗒 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗈𝗍𝖺, 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗀𝖺𝗍𝗈 𝗀𝗈𝗋𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖿𝗎𝖾 𝖺𝖽𝗈𝗉𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗂𝗍𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖾𝗑 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈. 𝗌𝗎 𝖾𝗑 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖽𝗂𝗈́ 𝗅𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝗍𝖺𝗇 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾.
⠀✷ ㅤ 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝗈́ 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗋𝗊𝗎𝗂𝗍𝖾𝖼𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝗈𝗅𝗂𝗍𝖾́𝖼𝗇𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗇 𝗉𝖾𝗍𝖾𝗋𝗌𝖻𝗎𝗋𝗀𝗈, 𝗎𝖻𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗋𝗎𝗌𝗂𝖺. 𝖺 𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺, 𝗌𝗎𝖾𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖽𝗂𝖻𝗎𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗈 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋𝖾𝗌 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝖾.
⠀✷ ㅤ 𝖼𝗈𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝗈́ 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗇𝗌𝖾𝗍 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖺́𝗅𝖻𝗎𝗆 𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍𝗇𝗂𝗇𝗀. 𝗌𝗎𝗇𝗌𝖾𝗍 𝖾𝗌 𝗌𝗎 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌, 𝖺 𝗉𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗇 𝖽𝗂𝗌𝗎𝖾𝗅𝗍𝖺𝗌.
⠀✷ ㅤ 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝗌𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗒 𝗈𝗋𝗀𝖺𝗇𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺, 𝗌𝗎 𝖽𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗒 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗅𝗂𝗆𝗉𝗂𝗈𝗌 𝗒 𝗈𝗋𝖽𝖾𝗇𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗋𝗋𝗂𝖻𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈. 𝖾́𝗅 𝗇𝗈 𝗍𝗈𝗅𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝗌𝗎𝖼𝗂𝗈𝗌 𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗈𝗋𝖽𝖾𝗇 𝖺𝖽𝖾𝖼𝗎𝖺𝖽𝗈.
⠀✷ ㅤ 𝖾𝗑 𝖼𝖾𝗈 𝗒 𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝖺𝗌, 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺𝖻𝖾𝗅𝗌, 𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗅 𝟤𝟪 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗉𝗍𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝟤𝟢𝟤𝟢.
ㅤ
⠀▬▬▬ ⠀𝗔𝗪𝗔𝗥𝗗𝗦 .ᐟ⠀✷ ㅤ 𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗍𝗌 : 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝖾𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈 (𝟤𝟢𝟤𝟣.𝟢𝟦.𝟤𝟥)
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈 (𝟤𝟢𝟤𝟣.𝟢𝟦.𝟥𝟢)⠀✷ ㅤ 𝗌𝗂𝗇𝗀𝗎𝗅𝖺𝗋𝗂𝗍𝗒 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗍𝗌 : 𝗌𝖾𝗑𝗍𝗈 𝖾𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈 (𝟤𝟢𝟤𝟣.𝟢𝟧.𝟣𝟪)
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗏𝗂𝗀𝖾́𝗌𝗂𝗆𝗈 𝖾𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈 (𝟤𝟢𝟤𝟤.𝟢𝟣.𝟤𝟫)⠀✷ ㅤ 𝗌𝗎𝗋𝗏𝗂𝗏𝖺𝗅 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗍𝗌 : 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗈𝖼𝗁𝗈 (𝟤𝟢𝟤𝟣.𝟢𝟧.𝟥𝟢)
ㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺 𝖽𝗂𝖾𝗓 (𝟤𝟢𝟤𝟣.𝟢𝟨.𝟣𝟩)
ESTÁS LEYENDO
◯ ˳ ㅤ𝗘𝗡𝗗𝗟𝗘𝗦𝗦 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳ㅤ/ㅤ𝖽𝗆𝗂𝗍𝗋𝗂𝗒ㅤ
Ngẫu nhiên⠀⠀⠀⬭ 。 𝅄 𝗌𝖾𝗑 𝗍𝗋𝗂𝗉 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝗻𝘁 ⠀⠀⠀𝗂𝗍'𝗌 𝗈𝗎𝗋 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁, 𝖻𝖺𝖻𝗒, 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖿𝗈𝗋 ⠀⠀⠀𝗒𝗈𝗎 𝗍𝗈 𝗄𝗇𝗈𝗐. 𝗌𝗈 𝗀𝖾𝗍 𝗋𝖾𝖺𝖽𝗒 '𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 ⠀⠀⠀𝗐𝖾 𝖺𝖻𝗈𝗎𝗍 𝗍𝗈 𝘁𝗮𝗸𝗲 𝗼𝗳𝗳, 𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗈𝖿𝖿 ⠀⠀⠀𝗈𝗎𝗋 𝗰...