Gato desconfiado

17 1 0
                                    


~🐾/⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\🐾~

Tú, gato desconfiado, que cuando te veía corrías asustado, pues desde la distancia te veías lastimado.

Tú, gato desconfiado, que poco a poco te fui alimentando, aún así alejado pues tú miedo hacia los humanos estaba justificado.

Tú, gato desconfiado, que en los días de frío en mi casa te has refugiado, y si me acercaba ya no gruñias tanto, temias, pero estabas cálido.

Tú, gato desconfiado, que me dejaste acariciarte mientras comías, creías que daño no te haría, aún así, cargarte no podía.

Tú, gato desconfiado, que en tu antiguo hogar no te querían, te quedabas en mi casa dejándola protegida, a pesar de tus peleas tu nunca me atacarias.

Tú, gato desconfiado, que con cariño te acercabas a mi,aunque molesto con el baño, las uñas nunca me has sacado.

Tú, gato desconfiado, que comías con desamparo, no me imagino tus noches en las que no probaste ni un bocado.

Tú, gato desconfiado, que antes eras desconfiado, me dejaste acercarme para darte un fuerte abrazo, con el que lloraste por ser amado.

Tú, gato desconfiado, que ahora te acercas con cariño por un mimo, sin tener el sentimiento de ser maltratado.

Tú, mi gato desconfiado, que cuidaste mi hogar como un guardian sin pedir nada más que bondad, te metiste en mi corazón dejando calor.

Tú, mi gato desconfiado, que llenaste de pelitos mi ropa, y aún así buscabas comodidad en cada cosa, aún así dormías como roca.

Tú, mi gato desconfiado, que saliste hacia tu hogar añorando el cambio, un punto donde te habías equivocado, y llegando aquí con la mirada adolorida.

Tú, mi gato desconfiado, que con dolor te llevaron al veterinario, con un diagnóstico muy malo, no había suerte para salvarlo.

Tú, mi gato desconfiado, que con dolor te dejamos descansando, no una siesta tranquila, si no una eterna y sin dolor, sin embargo a mi me dolió el corazón.

Mi hermoso gato desconfiado, ya no te pude dar el último abrazo, perdóname por no haberte salvado, pero aún así ya estás descansado.

Tú, mi gato desconfiado, lloraré cuando ya no te vea en el patio. Tú, mi gato desconfiado, te extrañaré aunque te hayas marchado.

Mi gato desconfiado, gracias por cuidarnos

D.r.a 24/09/2024
Jocelyn Itzel
S.LP

~🐾/⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\🐾~

Bien, se que desaparecí y esto no era algo que alguien esperaba, pero quería que la gente hiciera conciencia, este poema lo cree hace poco para mí gato el cual me le arrebataron la vida.

Quería que la gente hiciera conciencia de que las mascotas pueden dejar una gran alegría como un gran dolor, muchos de nosotros extrañamos a quienes se nos fueron y hoy les toca a las mascotas

Un abrazo fuerte y psicológico a todos y amen a sus mascotas hasta el último aliento

Me despido y bay ...⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gato desconfiado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora