Coiny, todavía resentido por lo que vio, decidió contarles a sus amigos más cercanos lo sucedido. Se reunió con Firey, Leafy, Golf Ball y Tennis Ball en un rincón apartado del campamento. Con voz temblorosa y mirada seria, Coiny les relató cómo había descubierto a Pin y Woody juntos.
Firey frunció el ceño, encendiendo ligeramente sus llamas en señal de enojo. "Eso no está bien, Coiny. ¿Estás seguro de lo que viste?", preguntó.
Leafy, con su habitual empatía, intentó consolar a Coiny. "Debe haber alguna explicación. Quizás lo malinterpretaste, Coiny. Pero sea como sea, debemos apoyarte", dijo mientras ponía una hoja reconfortante sobre su hombro.
Golf Ball, siempre analítica, comenzó a pensar en las posibles repercusiones para el juego. "Esto puede afectar nuestra estrategia. Si hay conflictos internos, nos debilita como equipo", observó.
Tennis Ball, por su parte, parecía más preocupado por el bienestar emocional de Coiny. "Haremos lo que sea necesario para ayudarte a resolver esto, Coiny. Somos tus amigos y estaremos contigo", aseguró con una sonrisa tranquilizadora.
La conversación fue un recordatorio de la importancia de la amistad y el apoyo mutuo en tiempos difíciles. A medida que el grupo discutía cómo manejar la situación, Coiny sintió un poco de alivio al saber que no enfrentaría esta traición solo.
YOU ARE READING
La infielidad
HumorCoiny y pin son pareja desde hace algo de tiempo. Un dia coiny decide darle una sorpresa a Pin, pero no se imaginaba que el sorprendido iba a ser el.