-Mierda, cuanta gente... -murmure para mi mismo, notando que la cafetería se lleno casi por completo, a pesar de que faltaban 15 minutos para el inicio de las clases, y es etipo aun seguía en la misma hoja de ese librito que tenia en manos, tenia algo de curiosidad por saber quien era ese tipo, no solo por ese librito, sino que también... ese tipo no tenia amigos o porque estaba tan temprano y tan solo aquí?
Pero en el fondo, algo en el... me resultaba familiar de algún lugar... vamos, piensa, Milo, piensa... donde te vi antes, hijo de...
El timbre sonó... ok, hora de ir a clases...
Me dispuse a caminar hacia el salón que me habían indicado con anticipación, me correspondía ir al salón A de tercer año, y si, era el último año y yo recién acababa de llegar a esta escuela, pero que más da? Al entrar, agarre uno de los asientos del medio, ni muy lejos como para lograr escuchar al profesor, pero ni muy cerca como para mantener un perfil bajo, simplemente me gusta estar tranquilo...
El profesor entró al aula, y el hijo de puta hizo lo que yo temía... avisó que tendrían un nuevo estudiante, por lo que yo a regañadientes tuve que levantarme de mi asiento, aunque disimulando bastante bien el hecho de que simplemente quería quedarme ahí, en mi espacio seguro.
-Hola a todos, mi nombre es Milo McKenna, vengo de la preparatoria Ryonan del estado de Kanagawa, aunque realmente provengo de América, eso explicaría la extrañeza de mi nombre... -me presente de forma seca y directa, observando que afortunadamente, de la gran cantidad de alumnos presentes, solo la mitad ponían atención a mis palabras, pero... que?! Ahí esta ese tipo de nuevo, y... esas cinco? Las vi antes, pero... en donde?-. En fin, si no tienen preguntas, voy a volver a sentarme...
Tras decir esas palabras, movi un pie para dar el primer paso de retorno a mi asiento, pero en eso, una voz aguda habló, cosa que me sorprendió, no me esperaba que alguien siquiera haya escuchado el discurso que me había visto hostigado a decir gracias a las reglas de las escuelas en Japón
-Eeeeh, Mckenna, no? Tu dijiste que eras de Ryonan, ¿verdad? -preguntó una voz femenina, proveniente de la fila central del salón, en la cual habían cinco chicas muy... similares, solo las diferenciaba su cabello y algunas variaciones en su ropa.
-Si, así es... ¿porque la pregunta? Eeeh... -indagué, no solo en el motivo de su pregunta, sino también esperando a que aquella chica me diga su nombre aunque solo se lo haya pedido entre líneas, pero tiene pude notar que aquella chica de ojos azules y grandes, su cabello era corto y algo rosado, su forma de vestir era algo menos despreocupada y formal que las otras cuatro chicas similares a ella, donde te había visto antes?...
-Ichika Nakano -respondió la ahora llamada Ichika, revelandome así su nombre-, y sobre la pregunta, se me había hecho familiar el estado de tu preparatoria anterior, ¿acaso es famosa por algo?
ESTÁS LEYENDO
"La séptima rueda de la bicicleta" (gotoubun no hanayome)
RomantikYo solo soy un chico que vino a parar aquí, a una escuela de Japón debido a temas personales y familiares, ya llevo dos años aquí pero aun todo me parece raro, todas sus costumbres y demás, pero la seis cosas más raras que vi fueron... acompañante a...