cap 7

687 33 44
                                    

Bueno solo quería decir que perdón por la tardanza  la escuela me a mantenido muy ocupado ya saben a Lo que me refiero bueno les dejo con el capítulo.

Lizzy: entonces abbie que dises.

Abbie:

Abbie saldría corriendo, mientras que las chicas se quedarían confundidas, por la acción de la manzana mientras que engel y n pues estában igual, XD.

N: pero...

Engel: que acaba de pasar *ve qué las chicas no están* y estás adónde se fueron ?

N: fueron tras abbie idiota!?

Engel: entonces no te quedes hay vamos a ayudarlo!

Así estos dos irían a rescatar, a la manzana mientras que el mencionado siguria corriendo, de las tres locas.

Abbie: (puta madre no me las puedo quitar de encima y ya recorrí media escuela)

Con chip.....

Chip: entonces quieres salir el miércoles a algún lado después de clases.

Cyn: claro porque no

Pero eso verían, como Abbie estaba siendo perseguido, por las tres chicas mientras que detrás de estás ivan Engel y n.

Cyn: oye ése no es abbie y mí hermano.

Chip: (abbie ahora que putas isiste)

Cyn: amor estás bien?

Chip: cyn discúlpame pero tengo que ir a ayudar a abbie.

Estaría apunto de irse pero sería detenido.

Cyn: antes de que te vayas *le da un beso* cuídate

Chip: lo are *se va*

Con abbie....

Abbie: demonios dónde rayos las puedo perder *Sele ocurriría una idea* lo tengo!

Aceleraría el pasó para llegar al salón de natación donde al llegar vería todos los lugares donde podría esconderse.

Abbie: me lleva ningun lugar sirve.

Pero en éso escucharía como las chicas se estarían acercando.

Abbie: o no.

En eso las chicas entraría.

Lizzy: no está aquí.

Petunia: talvez está en la biblioteca.

Ruby: y que estamos esperando vamos.

Así estas se irían, mientras que los amigos de nuestro prota llegarían,

Engel: abbie estás aquí *al sando la vos*

Abbie: aquí arriba.

Engel y los otros al voltear arriba verían que abbie estaba agarrado del techo.

(No me pregunten como llego ahí)

Engel: cómo madres llegaste allí arriba!?

Abbie: ni yo mismo lo sé pero podrían darme una mano.

Chip: y como lo bajamos?

N: si quieren lo puedo bajar.

Engel: y como planeas hacer éso *con una seja arqueada*

NUNCA TE DEJAREMOS (abbie x harem yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora