capitulo 5

291 49 8
                                    

Al día siguiente Jungkook se levantó con una enorme sonrisa, se dió un baño , se vistió y bajo a desayunar donde ya lo esperaba Jimin.

Buenos día pollito huele delicioso que preparaste. Sonrió el azabache y se sentó a la mesa

Solo es huevo frito., lo miro confundido el más pequeño. Que te traes kook hoy estas muy alegre y anoche cuando llegaste también estabas raro.

Um solo es un buen día sonrió el azabache y comenzó a comer , por cierto hoy saldré con un amigo.

Un amigo . Pregunto confundido el más pequeño. De dónde es lo conozco

Bueno acabo de conocerlo es Taehyung el motociclista de las carreras de anoche . Sonrió y miro a Jimin que lo miraba boquiabierto

Estás hablando de Kim Taehyung el famoso motociclista. Dijo sin creer el más pequeño como era posible que su amigo saldría con Kim si este no hablaba con nadie y mucho menos salia con alguien sin conocer

El azabache termino su desayuno lavo sus platos y salió corriendo, me boy tengo que comprar algunas cosas asta luego pollito , dicho esto salió de la casa dejando a un Jimin muy confundido pero a la vez feliz su amigo por fin estaba sonriendo

Jimin se quedó sentado en la mesa, intentando procesar la información. "¿Taehyung el motociclista? ¿Cómo es posible?" se preguntó.

Horas después

Jungkook llegó a la cita con Taehyung. Este lo esperaba en un café elegante.

"Hey", Taehyung sonrió. "Gracias por venir."

"Hey", Jungkook respondió, sentándose junto a él. "Me alegra verte de nuevo."

La conversación fluyó fácilmente entre ellos. Jungkook se sintió cómodo y feliz.

Después de un rato, Taehyung preguntó: "¿Quieres saber un secreto?"

Jungkook asintió intrigado.

Taehyung se inclinó hacia adelante: "no me gusta salir con desconocidos pero por alguna razón sentí que devia venir"

El azabache sonrió feliz: "es bueno que decidieras venir quiero que nos conozcamos más "  sonrió algo tímido pues la mirada penetrante de Taehyung lo hacia sentir pequeño y nervioso a pesar de esperar tanto tiempo para volver a verlo.
La conversación siguió siendo cómoda para ambos asta llegar la hora de irse.

Eres muy agradable kook tengo una carrera pasado mañana gustas venir, sonrió causando que el corazón del azabache se acelerará

Claro que sí me gustaría mucho estar hay Tae ,
Sonrió emosionado

Genial será en el mismo lugar que ayer a las 11:00 pm te estaré esperando bonito. Se despidió dejando a un pequeño azabache sonrojado y feliz

Jungkook volvió a su casa para contarle a su amigo lo feliz que estaba por la invitación del pelirrojo, después de festejar un poco fueron a dormir para el siguiente día poder ir a comprar ropa para ponerse el día de la carrera pues el azabache estaba muy emocionado.

Al día siguiente ambos chicos se levantaron temprano se dieron un baño y desayunaron para ir de compras. Horas después ya se encontraban en las tiendas de ropa y zapatos buscando lo necesario para verse bien en especial el azabache sudando un poco el que debería llevar.

Que tal esta chaqueta kook. Menciono el más pequeño al ver a su amigo indeciso.

Es muy linda cres que a Tae le guste. Lo miro con un puchero

Estoy seguro que le gustará lo que sea que lleves puesto kook. Sonrió y tomo la chaqueta vamos tengo hambre y aún faltan muchas cosas. El azabache asintió y siguieron en sus compras unas horas más tarde ambos chicos estaban llenos de bolsos con ropa y accesorios para la gran noche pero no todo en la vida es felicidad.
Pasaban por una cafetería buscando un lugar para comer, hasta que a lo lejos el azabache pudo divisar al pelirrojo con un chico hablando muy alegremente pensó que solo se trataba de algún amigo pero su corazón se hizo pedazos cuando aquel chico abrazo al pelirrojo y este correspondió con una sonrisa el azabache paro sus pasos en seco y las lágrimas cayeron por sus mejillas, Jimin observo también  y miro el azabache el cual corrio fuera del lugar, subio a un taxi y se fue a casa sin importar  aver dejado  al mas pequeño solo, al yegar a casa dejo caer las bolsas en el piso y corrio a su habitación dejando que su llanto llenara el lugar no podia soportar ver al amor de su vida con alguien mas preferia quitarse la vida antes que verlo con alguien mas paso el resto del dia llorando. Su amigo llegó minutos después  y trato de animarlo pero fue imposible su corazón estaba roto y volvió a lo mismo no comió y solo lloro asta que sus ojos se secaron , no pudo dormir de solo pensar que el amor de su vida tenía a alguien en su vida, aunque esto fuera tonto ya que el pelirrojo nisiquiera podia recordarlo, asi paso la noche hundido en su llanto y en sus pensamientos torturando se cada vez más asta el punto de verse pálido y ojeroso nuevamente.

A la mañana siguiente Jimin entro a la habitación encontrando al azabache con grandes ojeras rastros de lágrimas y labios resecos realmente se veía lamentable. Kook quieres desayunar está listo el desayuno  porfavor ven.
Al no recibir respuesta alguna apretó los labios dudando si hacercarse o no pues el azabache nisiquiera se abia movido de su lugar.

Porfavor vete quiero estar solo. Fue lo único que el azabache dijo sin ganas y con lágrimas cayendo por sus mejillas

El más pequeño bajo la mirada y salió de la habitación le dolía mucho ver a su amigo así y tenía que lograr que fuera a la carrera a como diera lugar y hablara con Taehyung talvez solo estaban malinterpretado la situación.

Jungkook paso el resto del día en su habitación entre lágrimas y suspiros sin comer sin siquiera beber agua la noche cayó y los ojos del azabache por fin  se  cerraron por el cansancio pero incluso durmiendo recordaba  a su amado demostrándole su amor y seguido de eso la imagen del pelirrojo abrazando a aquel chico provocando lágrimas incluso en sus sueños.





*HOLA CORAZONES ESPERO LES GUSTE ES CORTO PERO E TENIDO MUCHO TRABAJO ESTOS DIAS ESPERO PODER ACTUALIZAR PRONTO*

Reencarnación a otra velocidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora