Bueno hola!!!
No sé cómo mierda se meten las imágenes. Se me olvidó.1. En qué chambeas?
No hago nada, soy una inútil sin dinero.2.De qué país eres?
México.3.Cuantas cicatrices tienes en total?
Ninguna, creo.4. Cuantas veces te chaqueteaste?☠️
No me he chaqueteado nunca.5. Animal favorito
Gatos y peces y perros6.-------------------------
7.-------------------------
8. Di tu opinión sobre la persona que te nominó.
draconimusAlt Me da miedo pero cae bien. No creo que sea hetero.9. Di tu opinión del creador de esta nominación (@El_Tuan)?
No lo conocen ni en su casa.10. Muestra tu fondo de bloqueo e inicio.
Sí lo quería enseñar pero no sé cómo se agregan las fotos😔.11. Tu mayor trauma.
Considero que no soy una persona con muchos traumas? Pero sí tengo patrones de apego cuestionables que me terminan destruyendo el alma.12. Di tu rutina de entrenamiento.
De nuevo, no hago nada.13. Clase alta, media, o baja?
Me parece una estupidez clasista que la gente se divida en clases. No es como que viviéramos en feudalismo o algo así😭14. Alguna vez sufriste de la perdida de algún familiar?
Solo recuerdo que murió mi abuelito en la pandemia. Es un poco triste por que no llegue a convivir mucho con el.
Ah, y también, no sé si cuente cómo perdida que no conozco a nadie del lado paterno de la familia de mi mamá por que mi abuelito materno aplicó la de los papás latinoamericanos.15. A qué edad comenzaste a trabajar?
Soy una inútil bro basta😔16. Tu historia favorita de algún escritor de wattpad.
Upc o umc y las historias de muiku😼
.
17. Tu opinión de Perú.
Creo que el odio hacia este país es muy inecesario y posiblemente se sentiría terrible vivir en Perú y saber que hay millones de memes sobre tu país.18. A qué país deseas ir?
A donde sea, honestamente. Solo saquenme de aquí por favor.19. Di el personaje masculino que te inspiró a entrenar?
Hace unos meses iba a entrenar todas las mañanas con mi mamá solo que ya no he ido por que le importa demasiado que haga mi tarea y soy demasiado estúpida para hacer varias cosas a la vez. Igual supongo que fue mi mamá quien me hizo querer hacer algo con mi vida. Solo que no es un personaje masculino 🖕20. Nómina a 5 webones?
argeee_sc
virtual_lov3
Scary_aledy_official
Muiku1234
Solo son 4 por que no me sigue ni una mosca.Gracias por leer!