I

71 9 2
                                    

Narra Addi:

" Me llamo Addison Mendes, tengo 16 años, cumplo 17 en dos meses, me gusta el arte, la musica, el baile, todo lo que tenga melodias y movimientos, me guta la gente expresiva, las canciones lentas, las rapidas...me gusta componer, y hacer versiones..."

"Primer dia" me recordaba a mi misma en voz baja, mientras esperaba a Olivia, mi mejor amiga desde que la conozco, sentada en su portal, que gracias a dios, estabaa lado del mio.

Hacia un mes, nos habia llegado una carta notificando nuestro ingreso en la escuela de arte musical de Nebraska, nuestra ciudad.

Olivia y yo somos practicamente iguales...ella ya cumplio 17, yo estoy en ello, a las dos nos gustan las mismas cosas, la musica, nuestra preferencia. Yo, en particular, vivo por la musica, es mi soporte, en cualquier lado, en cualquier situacion, me da la vida.

Los minutos se me hacen eternos esperando... es el primer dia, ¡nuestro primer dia juntas en la escuela en la que siempre quisimos entrar!

Mi hermano Shawn Mendes llevaba ya 3 años en esa escuela, pero mi hermano es un artista, lo hace todo bien, canta, baila, toca la guitarra...es guapo, es muy guapo, el no presume de nada, pero tiene a todas las chicas detras; es estupendo.

Por otra parte, el hermano de Olivia, Mathew Espinosa, es mi mejor amigo, es genial, es el chico que siempre me ha ayudado con todo, junto con mi hermano y Olivia...fuera de ese circulo, ella y yo tenemos mas amigas, pero cada una esta en un instituto diferente, a cada una le gusta una cosa diferente, somos diferentes, y la relacion no es la misma que la que tenemos Oliv y yo; nos pasamos los dias juntas, nunca nos han separado de clase, ya que estudiabamos lo mismo en el anterior instituto. Ibamos juntas a clase, saliamos juntas, un dia comiamos en su casa, el siguiente en la mia, nuestros padres son amigos, dormimos una en casa de la otra incluso si hay clase al dia siguiente...es genial.

Oliv: Addi!!!! - Olivia me despierta de mis pensamientos y me da un abrazo. - Primer dia. Lista?

Addi: - miro al frente, y luego la vuelvo a mirar a ella - Lista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora