Bueno, ¿como le dira ahora a sus padres que esta embarazado?, en cualquier momento se enteraran.
Obviamente felices no van a estar.
Si se lo comenta a Shawn este ira de chismoso. Tampoco es una opcion.
Hasta que penso en alguien.
—Miriam. . .
Jake tomo su telefono buscando en sus contactos de mensaje.
Miro abajo de donde decia Miriam.
—Tom. . . ¿Deberia decirle tambien? —penso.
Dudoso puso el chat de Tom, sus audios fueron escuchados, mas no respondidos.
—Es lo correcto, el es el Padre por obvias razones, pero ¿lo merece saber?, solo ha pasado un mes y no me responde, me manda a buzon, corto lazos conmigo, ¿en verdad lo merece...? —penso.
Jake se sobre salto, rapidamente acaricio su vientre.
—Perdon, ¿te asute?, papá esta estresado, pero no por eso debo dañarte, perdoname
Jake quito el Chat con Tom y fue directo al de Miriam, y decidio llamarla.
—Miriam —sonrio.
—Jake mi muchacho, cuanto tiempo
—Lo se, eh tenido, algunos, problemas, pero acabo de recibir la mejor noticia de mi vida, y me gustaria decirtelo, en persona
—Claro que si hijo, siempre tengo tiempo para ti —sonrio.
—Gracias, ah, voy que colgar, debo ir... a casa
Este colgo, tomo un respiro y sin mas tuvo que regresar a ese lugar que se hace llamar "su hogar", aunque no se sentia como tal.
. . .
—Jake, ya llegastes hijo —dijo su madre quien cocinaba.
—Si
—Bien, en un momento mas esta la comida
—Gracias —se limito a decir.
Ya era la hora de la comida, y obviamente habia un gran silencio, Shawn se fue de casa a un viaje, por lo cual solo estaban Jake, su padre y su madre.
Su madre incomoda decidio hablar.
—¿Y que tal?, ¿que te dijo la doctora?
—Mnh, solo, era estres
—¿Estres?, de que si no haces nada —dijo el padre.
—Jhon
—No, esta bien mamá, dejalo
—¿Porque no comes?
Jake no sabia que responder, por su embarazaso no podia comer cualquier cosa segun lo investigado, y toda esa comida tenia gran parte lo que no podia comer, ademas que sentia asco al olerlo.
—Cometelo —dijo su padre.
—No tengo hambre —respondio.
—¿No me oistes?, Co-me-te-lo
—Dije que no tengo hambre —se puso de pie.
—Todavia que tu madre se esfuerza en cocinarlo, bastardo, tragatelo ahora
Queria responderle, pero no queria discutir, cualquier emocion fuerte podria dañar al bebe y a el mismo, simplemente, se puso de pie, tomo su chaqueta y se fue de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a Mi
Fanfiction[‼️Omegaverse-en Proceso‼️] Jake despues de pasar una noche con Tom durante su celo antes de la final de la temporada, algo inesperado pasa que cambia la vida de casi todos ‼️Imagen de la portada a su respectivo autor Algunos de los personajes mostr...