2

1 0 1
                                    

No tenia manera de regresar a su hogar para refugiarse de la noche o evitar algún ataque por parte de los lobos lo que lo comenzó a desesperarlo pues sabía que era poco probable que sobreviviera a menos que encontrase algún refugio para pasar la noche.

Un aullido lastimero lo devolvió a la realidad al girar en su dirección vio al lobo blanco de pie detrás de él lo que le asusto pensando que este podría atacarlo pero no esperaba lo que pasaría a continuación,el lobo se hacerco de manera sumisa a él que por reflejo dio unos pasos atrás hasta chocar con un árbol.

Al estar lo suficientemente cerca el lobo toco su pierna con la punta de su hocico y luego tomo una de las esquinas de su largo abrigo jalandolo suavemente en una dirección que lo adentraba más al bosque ,el lobo soltó el abrigo dando la oportunidad a takara de seguirlo o quedarse a su suerte en aquel sitio pues aún sabiendo que le era un peligro estar con un humano quería intentar ayudarlo ya que la herida causaba que no se pudiera transformar para tratarla en un largo tiempo ya que de hacerlo seguramente moriría desangrado.

Takara dudo, solo viendo al imponente lobo blanco delante de él pues no era tonto sabía que de quedarse moriría pero también existía la posibilidad de que el lobo lo llevara a su manada como comida.

Sin más opciones tomo de algún lado la valentía y siguió al lobo hasta una cueva en la que se adentraron, había varios troncos como si ubieran dejado ese lugar abandonado por alguna razón con esperanza al ver los troncos secos takara encendió una fogata para lidiar con el frío intenso que hacia y le fuera de ayuda contra los lobos salvajes.

Un sonido sordo se oyó por la cueva pues el cuerpo del lobo había caído pesadamente cerca de la entrada de la cueva,takara se levantó y hacerco lentamente pues a pesar de tener miedo reconocía qué aquel lobo le había salvado la vida a pesar de también estar asustado.

Takara levantó como pudo el cuerpo del lobo y lo hacerco a la fogata pues ya se había desmayado observo la pata del lobo parecía solo un arañazo de bala tal vez algún cazador o algún pastor lo tomo por amenaza,aprovechando que el lobo no estaba consciente pero aparentemente si vivo takara saco algunas cosas que cargaba consigo por alguna emergencia y comenzó a tratar la herida del lobo.

Las horas habían pasado desde que el lobo había caído desmayado pero al despertar fue recibido por un olor a carne cocinada.

Despertaste-Dijo takara.

Sin respuesta más que observar como el lobo se ubicaba dijo.

Ya paso mucho tiempo.

De nuevo un silencio se formó pero de alguna manera este resultaba cómodo.

¿Tienes hambre?-Cuestiono al notar la mirada del lobo sobre la carne de un conejos que logró cazar.

El lobo solo olfateo la carne sin hacer mayor movimiento hasta que un trozo de esta fue puesto frente a él.

Tomalo-Dijo takara hacercando un poco más la carne.

El lobo obedeció tomando la carne en su hocico y comiéndolo en pequeños trozos como buscando no se fuera a terminar.

Te daré más cuando termines-Afirmo para tomar otro de los trozos que ya se había cocinado y comenzando a comer.

.

.

.

HIBRIDO [TakaraxAmagi].en PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora