La noche había pasado y takara abría lentamente los ojos recargado en una de las paredes.
Al enfocar la vista observo su alrededor viendo una cueva y al observar la entrada de la cueva un gran lobo blanco entraba lentamente con dos conejos en el hocico lo que asusto al joven que se encontraba indefenso en el suelo de aquel lugar.
El lobo dirigió su mirada al muchacho soltando los conejos a una distancia considerable para retroceder unos pasos y sentarse.
Takara se calmo al ver como el imponente lobo albino se alejaba de él y se puso de pie,se sacudió la tierra de la ropa y vio al lobo de reojo el lobo al sentir la mirada se echo en el suelo dejando ver que no tenia malas intenciones por lo que se hacerco a este y acaricio suavemente su pelaje blanco como la nieve.
Gracias-Dijo en un susurro antes de salir de la cueva y observar su alrededor.
La nieve de la noche anterior se detenía con los tenues rayos de sol que atravesaba las nubes dando un hermoso paisaje pero aun haci takara no pudo distinguir su camino a casa,ingreso nuevamente a la cueva y hay seguía en la misma posición aquel lobo paso por su costado y encendió nuevamente la fogata mientras tomaba los conejos para comenzar a prepararlos para cocinar ya que no podía irse.
Takara hiso un ademán al lobo para que este se hacercara lo cual fácilmente comprendió amagi y se hacerco rápidamente aún dejando la fogata como divisor entre ambos,se sentó y espero paciente alguna indicación hasta que vio a takara dejar el conejo al fuego y hacecarse a hacía él.
¿Puedo?-Dijo takara con duda apuntando a la pata herida de amagi pues no quisiera algún ataque y como si el lobo entendiera se acostó dejando su pata al alcance de takara.
Takara tomo cuidadosamente la pata del lobo y comenzó a tratar la herida con lo que le quedaba de medicina y vendajes.
Al terminar dejo al lobo tranquilamente y volvió a su sitio anterior tomando y comenzando a comer algo de carne ya cocinada.
(30:00 min después).
Takara salió hace tiempo de aquella cueva y ya llevaba media hora caminando cuando de repente logró distinguir el camino por el que solía pasar sin dudar corrio hacia el y si se encontraba en la sima de del colina con una gran vista hacia el pueblo.
Camino a pasos apresurados hasta su casa y entro dejo sus zapatos en la entrada y fue tirando por el camino sus pesados abrigos hasta llegar a la cocina se detuvo a observar y continuo viendo cada habitación de la casa todo era exactamente igual a cuando salio lo que le otorgó una sensación de seguridad y de sentirse en casa.
Takara disfrutaba el sentimiento de estar en casa al punto de que la noche callo tomando todo su cansancio, estrés, miedo todo se desvaneció cuando sus ojos se cerraron completamente.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
HIBRIDO [TakaraxAmagi].en Pausa
FanfictionDonde amagi es un híbrido de un lobo blanco y humano y takara es un joven de 16 años que vive solo en su casa en un pequeño pueblo cercano al bosque después de la repentina muerte de sus padres después de perderse en el bosque se encuentra con amagi...