Corred que la bomba se aproxima. Papa no puedo correr tengo el pie gravemente herido por favor podrías cargarme. Lo siento Ian en esta vida tiene que sobrevivir alguien y esta vez no vas a ser tu adiós hijo. Nooo papaa no me dejes aquí se esta aproximando solo le queda un metro. Cuidado apártate.
IAN
Otra vez me levante de ese sueño, estoy tan cansado tengo insomnio y sumándole este repetitivo sueño casi ni duermo. Solo quiero saber quien es este chico que me persigue desde hace tantos años por culpa de estos sueños me empezó a caer mal mi padre aunque casi no lo veía se la pasaba todo el día en el trabajo encerado en un laboratorio.
-Buenos días mama no voy a poder desayunar se me hace tarde al trabajo.
-Buenos días bueno por este día te dejo irte pero quiero que te comas algo al llegar al hospital.
-Vale mama me tomare algo en la cafetería hoy puede que me tarde en venir porque tengo una cirugía.
Llegar al hospital era algo que me relajaba hoy tenia una cirugía de hígado que salió bastante bien y justo cuando me disponía a irme a casa me llamaron por el avisador había una emergencia al parecer un hombre fue disparado y esta grave deje mis cosas y fui corriendo a la sala de operaciones al entrar no se como decirlo pero el hombre se me hacia tan familiar que me agobiaba la cirugía duro 4 horas pero logramos dejarlo estable cosa que aunque sea normal me alegro pero mas que otros pacientes el hombre se llamaba Alex era mayor que yo por dos años estaba en sus veintiocho años la verdad es que era muy atractivo pero su belleza era lúgubre con su tez blanca sus ojos de color gris y sus labios bastante palados por el estado en el que estaba en ese momento no me di cuenta de que llevaba tanto tiempo observándolo hasta que entro otro doctor a preguntarme si veía algo fuera de lo normal, le dije que no y me dispuse a salir de la habitación fuera había 2 hombres trajeados esperando a que saliera se dirigieron a mi.
-Hola doctor podría decirnos como esta nuestro jefe.
-Esta estable pero ahora no se permiten visitas si queréis en una hora os dejo entrar a verlo.
-Muchas gracias doctor.
-No hay de que pero dentro de poco vendrá la policía a interrogar a vuestro jefe y probablemente a vosotros también.
-Si tiene razón pero eso no nos tomara ni molestara mucho.
-Eso espero que tengáis un buen día hasta luego.
Después de esa charla tan extraña me dirigí a la cafetería porque no comí nada en todo el día y me puse a pensar porque estaban tan relajados siendo esto un caso de disparo pero mejor no meterme en donde no me llaman también tuve que llamar a mi madre para avisarle que tardare mas de lo esperado.
YOU ARE READING
Mi Mafioso +18
Roman d'amourEs una historia de romance y drama entre un cirujano y un mafioso.