Introducción

107 11 2
                                    

Una pequeña introducción y algunas aclaraciones.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La apuesta era fácil, sus amigos lo desafiaron a conquistar al chico más tímido e intelectual del instituto.

Sherwin David.

¡Ja!, sería pan comido para Jonathan Bravo, el chico más popular del instituto, después de todo, todos en el instituto sabían de su existencia y más de la mitad querían ser su pareja o siquiera querían amistad con él.

Sería más que pan comido conquistar al chico tímido, y además de eso, tenía algo que jugaba a su favor, el chico era gay, esa apuesta estaba más que ganada.

—S:Ajá, ¿Necesitas algo más o ya puedo irme?.—dijo en un tono hostil el de orbes avellana, que al ver el estado ligeramente sorprendido de Jonathan, aprovecho para irse de su lado—.

O bueno..., tal vez la apuesta seria algo más complicada de lo que Jonathan pensaba.

Nunca pensó que enamorar a un chico gay fuera tan difícil.

———————————————————

Aclaraciones.

No se los apellidos originales de los personajes, así que, me eh basado en distintos fanfics que eh estado leyendo, así que, serían:Jonathan Bravo y Sherwin David.

También algunos personajes que agregaré y que supongo que la mayoría será creado por mí (pero basándome de igual forma en otros fics), serían estos.

Sunny Palmer: Mujer, mejor amiga de Jonathan y amiga de Sherwin, 17 años, 1.70 mts (Creo que en algunas historias se menciona a esta chica, o no c, hace un tiempo no leo historias del fandom), lesbiana.

Thomas Smith: Hombre, mejor amigo de Jonathan, 16 años, 1.75 mts, Hetero

Erik Stuard:Hombre, Amigo de Jonathan (Mala influencia), 17 años, 1.75 mts, Hetero (dudoso /miradasospechosa).

Jonathan Bravo: Hombre, chico popular, 17 años, 1.85 mts, Bisexual (no lo acepta).

Sherwin David:Hombre, Chico nerd y reservado, 16 años, 1.75 mts, Gay (tuvo problemas con su familia por eso).

Sherry David:Mujer, Hermana de Sherwin, 16 años, 1.70 mts, Hetero (está comenzando a dudar un poco).

Probablemente con el paso del tiempo hayan más personajes, en la siguiente parte explicaré más a fondo el rol de cada uno de los personajes, bueno, nos vemos más tarde.

(La pendeja debe seguir estudiando para su examen de mañana).

Historia chiclé//Sherwithan//In a Heartbeat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora