Capitulo 1: x00

19 0 2
                                    

"Me están hackeando". Fue lo que vino a mi mente de inmediato, unos de mis temores al fin se estaba haciendo realidad, pero, por qué a mí? Por qué ahora? Preguntas tras preguntas que al final fueron sobrepasadas por el tiempo de espera, toda la noche esperando que ocurriría algo junto a mi teléfono hizo que solo se escuchará una... Qué ocurrirá ahora? Justo cuando estaba a punto de dar mi teléfono por perdido y romperlo contra la esquina de la mesa fue cuando comenzó, el hacker me empezó a escribir y yo podía responderle, una nueva aventura estaba comenzando.

 Qué ocurrirá ahora? Justo cuando estaba a punto de dar mi teléfono por perdido y romperlo contra la esquina de la mesa fue cuando comenzó, el hacker me empezó a escribir y yo podía responderle, una nueva aventura estaba comenzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>Hola Alvi, buenas noches -escribe el hacker-

>Quién eres? Qué quieres de mi? Qué le hiciste a mi teléfono? -pregunto-

>Muchas preguntas, empezemos con un par, puedes llamarme x00 y estamos hablando a través del intérprete de órdenes de tú teléfono.

>Cómo sabes quién soy? x00.

>Tú no lo recuerdas pero ambos nos conocimos hace un tiempo, pero tampoco me interesa que sepas quién soy en realidad, el anonimato es lo más importante para un hacker.

>Y si ya nos conocemos por qué tomarse la molestia de esto? -escribo irritado por tanto secretismo-

>Se nota que no sabes nada de este mundo -escribe el- muchos hubieran quebrado sus dispositivos con solo leer x00 en la pantalla, no quiero presumir pero tengo una gran reputación.

>Sea cuál sea no tengo ni idea de quién eres, o si eres realmente quién dices ser.

>Bingo! -dice él- exactamente, cómo puedes saber que soy quien digo ser?

>No lo sé, tú dime.

>Tranquilo, no tengo intenciones de acerté daño, por el contrario, mi intención es ayudarte.

>A qué te refieres? -pregunto-

>Déjame contarte un poco sobre mi y lo entenderás -escribe x00- soy un hacker como ya notaste, pero lo que me hace conocido fue algo que creé, un programa de hacking, uno sumamente potente, no muchos en el mundo lo tienen.

>Y eso que tiene que ver con migo?

>Déjame terminar. Al ser tan poderoso como para que alguien sin ninguna experiencia en hackeó pudiera burlar la protección de los mejores servidores creé el programa con una particularidad, solo puede ser pasado por un usuario a máximo dos personas, de las cuales solo una la puede volver a transferir, ingenioso no?

>Por qué harías algo así? -mi curiosidad me gana-

>Veras, creé el programa con la intención de darle poder a las personas que necesitarán un poco de ayuda en sus vidas, una vez lo tienen es cuestión de si deciden usarlo o no, o más importante, el cómo? Lo bueno es que mediante este sistema no muchas personas en el mundo lo tienen.

>Espera, sigo sin entender en que me incumbe ésto?

>A eso voy, tú me diste tú número de teléfono y como buen hacker que soy lo revisé, nunca esta de más tener prevenciones, lo curioso, es que encontré varios números ligados al tuyo con dispositivos que contienen mi programa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRIENDZONEADO "El Misterio De x92"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora