Anuncio

65 13 9
                                    

Hola a todos mis queridos lectores, me alegra estar de vuelta con ustedes😀🥰🥰🥰. Está es una nueva historia de Miraculous Ladybug que tiene cómo protagonistas a Chloe Bourgeois y Luka Couffaine siendo una historia escrita a petición de CamilaEstefaniPereir.

1.- Está será una historia corta con una duración de ocho capítulos y un epílogo en los cuales intentaré seguir la personalidad de todos ellos lo más fiel posible.

2.- Está historia comenzará años después de que Chloe se fuera de París caída en desgracia y algunos hechos de los episodios serán cambiados para que coincida con está historia.

3.- Le pondré imágenes tanto las animadas cómo algunas que no siendo las animadas el pasado de ambos en París y las demás las actuales.

4.- Los demás personajes de la serie serán mencionados pocas veces o no tendrán mucha participación ya que no son prioridad en está historia.

Es una lástima que Chloe ya no esté en la serie porque lo cierto es que está pareja tenía algo de futuro y coherencia porque en un capítulo la misma Chloe dijo al verlo que le parecía atractivo aunque vistiera según sus propias palabras cómo un vago.

La historia la comenzaré a escribir en noviembre así que hasta ese momento me despido de ustedes hasta que vuelva a publicar🥰🥰🥰.

Chloe Bourgeois y Luka Couffaine. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora