Así pasaron los días, por un lado Namjoon no pudo estar más que feliz el y su lobo están contentos reía como un tonto solo de recordar las palabras de Jimin, las cosas en la escuela iban bien
Era lunes por la tarde y estaba comiendo con sus papás disfrutaban de una rica lasaña que preparo su papá, y platicaban de como le avía ido a su papá en el trabajo, terminaron de comer y se quedaron a comer una rebanada de pay con café mientras sus papás se demostraban el amor que se tenían dándole de comer en la boca el uno asia el otro mientras Namjoon los observaba, como disfrutan de esos momentos en familia a cada momento acabaron y se levanta su papá "Alfa" para ir a su despacho a atender una llamada de trabajo mientras se quedó el con su papá"Omega" recogiendo los platos
¡Mientras se debatía mentalmente si decirle o no a su papá que ya avía encontrado a su Omega y que se encuentraba en una relación.- Tomo valor para decirle a su papá y con los nervios de punta se apresuró a decirle,- Papá tengo que contarte algo... Que pasa hijo cuéntame mientras lavaba los trastes,- Hace como 2 semanas conocí a un Chico en una situación que no me hubiera gustado,pero así lo conocí y desde ahí sentí yo y mi lobo que el era el indicado mi Omega y después de paso otro suseco similar y de suerte estuve ahí para el... Después de eso le declare mis sentimientos pero no fueron correspondidos hasta hace apenas me dijo que me daba una oportunidad que todo fuera poco a poco y pues me siento muy feliz, y pues e aquí contándote - como así hijo no sabes lo feliz que estoy por ti hijo que encontrarás a tu pareja destinada.
¿Tu papá se pondrá feliz el saber que ya tienes pareja, tienes que traerlo a casa para conocerlo debe ser un chico muy lindo - es muy hermoso siento que ya lo conozco de toda la vida, claro lo traeré a casa pero no creo que sea el momento... Cuando lo crea correcto y el acepte venir a casa vendrá.
"Si hijo no hay que presionar las cosas cuando te sientas bien con el que venga a casa- Lo que si te pido es que todavía no le digas a papá yo sé lo voy a decir solo dame unos días. Si hijo no diré nada, aun que no prometo mucho sabes cómo soy "Por eso te lo digo yo sé lo diré a el ahora solo lo sabes tu y jungkook y ale diré a papá,
Si yo guardo tu secreto hijo y siguieron con los trastes."Vamos Jimin, cuéntame más de Namjoon como es, como te trata que es lo que sientes por el como te sientes a su lado,- a ver Tae una pregunta a la vez si, Cuando lo conocí no le da mejor manera que hubiera querido tengo que confesar que mi lobo cuando lo vio se emociono mucho por como nos salvó de que Alfa... No quiero ni imaginar que hubiera pasado si no llega el desde ese día mi lobo quiere estar cerca de el y se pone muy feliz de estar con el".
- He de confesar que que es guapo amable atento y luego con lo sucedido en aquel antro acabe de confirmar que si es mi pareja destinada, siempre lo sentí lo supe por mi lobo me lo decía y no lo quise aceptar hasta ahora que le di una oportunidad" pero no a cambiado mucho nuestra relación de como estábamos antes" ¿He de confesar que el anteriormente ya me avía confesado sus sentimientos, solo que yo no lo acepte le dije que solo quería una amistad con el mientras mi lobo me lo decía a cada momento que estaba con el... - Y porque no me lo avias dicho si, no hasta ahora que ya no confías en mí, yo siendo tu amigo y que no me lo digas.
¡Bueno es que no estaba tan seguro de lo que sentía por el, pensé que solo era un capricho alguien pasajero o alguien que solo quería jugar conmigo o como todos los alfas que nada más te quieren en su cama y luego te dejan ... Y yo no soy de esos y lo sabes bien por eso no te quería decir nada hasta estar seguro de lo que siento por
el no tengo que darle toda la razón a mi Omega puede que esté equivocado no siempre es seguro con sus sentimientos por eso le dije que vamos ir poco a poco!"Pero ya aceptaste ser su novio, y por lo que veo en el no es mala persona es muy atento contigo y amable y te da tu espacio, - Bien dejemos de hablar de mi y mejor hay que ver una serie, Bien está bien por ahora jimin y así paso su tarde en ver una serie entre palomitas y dulces.
ESTÁS LEYENDO
AQUI MANDO YO
FanfictionSINÓPSIS PARK JIMIN- SIENDO UN OMEGA DOMINANTE, TIENE A LOS ALFAS A SUS PIES POR SU BELLEZA Y ATRACTIVO NATURAL CUERPO ENVIDIABLE, ANTE LOS DE MÁS EN BUSCA DE SU DESTINADO. KIM NAMJOON- UN ALFA DOMINANTE , ANTE LOS DE MÁS LO PARECE PERO QUIEN LO C...