Aclaraciones

54 1 2
                                    

Antes que nada Dragon Ball le pertenecen a Toei animations y claro al gran Akira Toriyama que en paz descanse aun muerto su creacion es solo suya.  Y One Punch Man le pertenece a One el autor del web comic y tambien le atribuyo a Yusuke Murata el actual dibujane del manga



1-Buenas, debo decir que este es el primer fanfic que escribo pero me esforzaré para que no parezca una cagada típica del tipo traicionado y en x mundo o que sea una autoinserción.

2-Y esto va para todos mis fanfics. Voy a pasar por donde no me da el sol las escalas coherentes de poder.

¿Por qué? Pues honestamente estoy más interesado en escribir algo entretenido. Me da lo mismo de que si Goku o Superman ganan, voy a retratar un escenario donde estén al mismo nivel en que se puedan dañar el uno al otro, y me da perfectamente igual quien es mas fuerte yo decido quien gana conforme al relato. Por ello voy a aplicar una regla de "ganador ≠ superior en poder". Pero tampoco voy a hacer que los ¨ más fuertes ¨ se la pasen perdiendo en cada historia. Pero claro, tampoco voy a poner a personajes totalmente diferentes en poder al mismo nivel, por ejemplo: Yujiro Hanma vs Broly Z, ya saben quien gana indiscutiblemente.

(El 3 y el 4 se podrían considerar spoiler así que si se lo quieren saltear haganlo).

.

3-El Goku utilizado será el joven del final de dragon ball classico, el que pelea con el joven Piccolo.

4-Los personajes del mundo de One Punch Man estarán buffeados para que la historia sea interesante, ya que Roshi de la era clásica destruyó la luna y el Goku de antes de raditz diría que supera un poco eso.

5-No esperen que los capitulos se suban mu seguido, tengo mis motivos

Ya con eso espero que disfruten de la historia.


Dragon Fist ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora