Capítulo 9

37 8 0
                                    

Cuando ya estaba por entrar a la cancha se dio cuenta de su idiotez, le había dicho a Jaekyung que podía ver la selección creyendo que no iría, pero Jooha le dijo que podría verlo, porque los de natación no iban a tener entrenamiento, entonces el otro obviamente podía ir.

Comenzaron con estiramientos y sintió las feromonas del querido ese, que ¿como supo que eran de él? Eran diferentes a las que sintió en el salón, pero ahora que lo recuerda, cree que ya llegó a oler esas feromonas algún día... sus feromonas... por eso debió haberse molestado. Se giró y lo vio junto con su equipo de natación riéndose de él, se sonrojó por la vergüenza, por su culpa esos idiotas estaban ahí, molestando a todos.

— ¡Hey! Si van a estar haciendo tanta bulla pueden retirarse — dijo el capitán del equipo, Han Seo-in, un alfa alto de cabellos claros y ojos avellanas, de los mejores atacantes de la generación, obvio que estaría en este colegio de prestigio — ok, todos denle tres vueltas a la cancha para comenzar a entrenar — dijo mientras le daba palmadas en el hombro, el omega sintió que el nadador soltaba más fuerte sus feromonas, pero trató de no le darle importancia.

Al momento de formar parejas Dan se había quedado solo, pero el rubio le dijo para calentar con él y aceptó.

Tratando de no prestar atención a la mirada fulminante del pelinegro, se dio cuenta de cómo congeniaba con el capitán, la facilidad con la que se pasaban la pelota y como resultaba fácil atacar y armarle.

— Eres muy bueno — le dijo el alfa cuando pararon para tomar agua.

— Gracias — responde feliz tratando de ignorar al nadador que seguía soltando feromonas, aunque pareciera que nadie lo notaba.

Ambos jugadores veían en la otra cancha al equipo de handball entrenar.

— El chico que está en el arco es mi novio — dijo el capitán señalando a un chico de cabellos oscuros.

— Parece ser alguien muy fuerte, para soportar tantas pelotas yendo a gran velocidad.

— Si, él es genial... Bueno a seguir entrenando — dijo para darle palmaditas en la cabeza — ¡Todos! Calentamiento en la red. Comienzas armando — le susurra lo ultimo a Dan y este sonrió — a ver... Dan arma junto con... contigo el de polo gris.

— Parece que el omega encantó al capitán — dijo uno de los atletas de natación — no consiguió al nuestro, entonces se fue a por otro — todos los de su equipo comenzaron a reír.

¿Que tanto se sonreían esos idiotas? Obviamente Jaekyung no pensaba lo mismo que los de su equipo, de lo poco que conocía a Kim Dan sabía que no era de ese tipo de persona lanzada, pero no les iba a contradecir... ¿que iban a decir de él? Aunque de verdad parecía que el omega estaba queriendo encantar al alfa rubio ese.

Por lo que pudo ver del ejercicio y del partido que jugaron después, de verdad no tuvo que haber subestimado al omega, jugaba bien y se veía hermoso... hasta podía decir sexy mientras miraba al contrincante caído en el piso por tratar de recuperar la pelota que lanzó, daba ganas de dejar ser dominado por esa mirada encantadora y aceptar cualquier castigo que le mandase, tirarse al piso y dejarse pisotear por él... ¡que rayos estaba pensando!

Al parecer el omega se volvía muy competitivo al jugar. Además de perder la vergüenza y se ponía a hablar con todos, preguntando y comandándolos. Se veía tan... no, el alfa no tenía que pensar en eso.

— Bueno con esto finaliza el entrenamiento de hoy, ahora voy a mencionar a los que se acoplan a los entrenamientos a partir de mañana — el entrenador comenzó a gritar los nombres.

Obviamente Kim Dan clasificó... ¿así se le puede decir? A percepción del pelinegro, era muy bueno armando y a su parecer el equipo necesitaba de un armador.

Ya que el equipo del nadador se había ido antes y eran de los últimos en salir, él podría hablar con el castaño y admitir con sinceridad que de verdad lo había subestimado. Pero lo vio hablando con el capitán... ¿cual era la necesidad de que hablaran tanto?

— ¡Hey! Hasta que por fin te dignas a dejar de hablar con él — dijo molesto cuando vio al otro alfa irse — no me digas... ya que no te hice caso, ahora vas detrás de él — no era lo que quería decir, pero le ganó el enojo o lo que sea que sentía.

— ¿Es enserio? Creía que ibas a decir otra cosa, de verdad creía eso, ¡pero no! Para tu información, estábamos hablando de voley, el equipo necesita un armador, los dos que estaban se fueron de la escuela, así que sería titular. Me estaba diciendo eso y que quería mi ayuda con el equipo, ya que por mi posición tiendo a tener algo de control sobre la bola. Entonces no necesito que me andes diciendo esas mierdas, ni que vengas con todo tu equipo a molestarme — dijo para comenzar a marcharse y al llegar a la puerta gritó — otra cosa, él tiene novio así que ¿ya sabes, no?

Kim Dan ya estaba en el patio pero decidió volver al gimnasio para gritarle:

— ¡Ah, algo más! Te iba a pedir perdón por lo que dije de tus feromonas en la clase, me acordé que un día las soltaste y obviamente no eran esas, aunque igual no me gustan así que de ser preferible, nunca en tu vida lo vuelvas a hacer — entonces Jaekyung si tenía porque estar molesto, no era un exagero de su cabeza. Pero igual por su enojo había mandado a la mierda todo lo que le podía haber dicho... quería decirle que jugaba bien y... eso, nada mas... ¿que se puede esperar de la maravillosa mente de Joo Jaekyung?

*・゜゚・*:.。..。.:*・'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Dan estaba echando humos cuando se encontró con sus amigos.

— Te imaginas si los de handball hubieran seguido entrenando? — dijo Leenok.

— Yo habría pagado para ver eso — sonrió Jooha — aunque no me gusta mucho la gritaría, pero, como te he dicho, me gusta como lo pones en su lugar.

— Si. Ni que lo digan — dijo el castaño sentándose en una banca — la verdad... se había mostrado medio fastidioso, pero había mejorado...  ¡aj! ¿Por qué el mismo se arruina? El querido hasta intentó usar sus feromonas contra mi, el problema es que no son tan malas... tipo huele bien, no se lo dije, más bien le dije que era lo más asqueroso que olí en mi vida, pero igual... aaaa iba mejorando tan bien...

————————————————————————

Bueno
Hasta aquí el cap
Espero que les haya gustado :D
Por si no lo saben Han Seo-in es del manhwa Backlight
Ya no aguanto la espera para la nueva temporada de Jinx.  o(^▽^)o
Hasta el próximo capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Romance? - Jinx manhwa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora