aclaración

28 3 0
                                    

Bueno mi gente está mierda va así

1: izuku es un vigilante en su mundo uno de los más temidos por los villanos ya que el si termina con su vida.

2: izuku llega al mundo de damanchi por un último ataque de AFO con un don de agujero negro que con eso es que el llega al mundo de danmachi.

3: izuku está peleando con AFO .

4: izuku tiene un don de crear cualquier don que se le dé la gana.

5: izuku tiene son 17 años pero al llegar al mundo de damanchi se le reduce su tamaño así apareciendo de 15 años claro que el va a estar mama di simo.

6: izuku tiene un sistema que creo izuku pero este sistema tiene básica mente consciencia propia y es femenina de paso y también un poquito pervertida aparte tiene un cuerpo físico así que ya saben lo que significa ;3 .

7: izuku tiene muchas armamento tanto de fuego con armas blancas y que también tiene muchos vehículos claro que eso lo iré mostrar ya que me da flojera decirlo.

8: las armas de izuku som muy poderosa claro que el también ya que el al romper su límite se iso muy poderoso como un Saitama claro que el se contiene.

9: izuku va aser inocente y nervios con las mujeres claro que toda esa inocencia se le va a la hora de matar a su enemigos .

10: izuku va a estar en un pueblo llamado sokoto en donde el va a durar 2 años hay ( no tenía un nombre para el pueblo así que me invente uno ).

11: izuku va a vivir con un señor que es Zeus lo va a ver cómo abuelo que de paso es muy pervertido pero muy buena persona.

12: aquí bell es mujer así que se darán una idea :3 .

13: en este mundo va aser un poquito diferente como así bueno que aquí no discriminan a los monstruos con inteligencia los que viven en la torre.

14: izuku se unirá a la familia hestia.

15: izuku supera a los dioses y por mucho y el nivel de izuku es de 9999+♾️ pero en realidad se va a mostrar este nivel 863 ya que el pentagrama que tiene izuku en su espalda no va a mostrar su verdadero nivel pero con el nivel que muestra es muy problemático para el lo va a ocultar y se va aser pasar por un nivel 15 .

16: los únicos que van a saber el verdadero nivel de izuku son su familia y abuelo y su harem ya que yo quiero.

17: en el harem de izuku va a ver chicas que son de otro animes menos de mi héroe academia ese si no.

Bueno creo que eso sería todo yo debes en cuando voy a subir los capítulos ya que yo me la paso muy ocupado así que espero que no me vayan a estar apurando ya que también quiere terminar mis otras historias que son izuku en Titanes tierra de nadie y izuku el eriso Sayayin ya que antes tenía unos capítulos terminados de esas dos historias y lo que mu faltaba era publicarlas pero tuve un problema y es que me robaron el teléfono en mi unida y me tocó comprar uno en estos días ya que mi otro teléfono perdí todo y que no lo puede recuperar pero por lo menos descubrí quien fue jejeje casi voy preso por qué le parti las manos con un bate de madera pura al wey ese se la estuvieron que enyesar ya que le parti los dedos y manos completas y que de paso que no la va a poder mover por 3 meses ya que se las dejé muy feas jajajaja y se salvó que se metieron mis compañeros porque si no también lo fuera dejado en silla de ruedas pero bueno no me arrepiento de nada eso le pasó por robarme el teléfono pero bueno que tengas buenas días tarde y noche nos vemos en el prolongó .

Chao chao 😁😁😁

Dejen su ⭐⭐⭐ por favor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku cae en el mundo de danmachi  ( izuku x harem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora