Parte única

97 13 5
                                    

-Ivan-

"Nunca fui parte de tu vida...Pero tú siempre fuiste parte de la mía.
Tus ojos brillan por alguien más,y yo solo puedo quedarme mirando atrás"

                              .

                              .

                              .
 

                              .

Durante toda mi niñez, nunca tuve una verdadera razón de ser. Todos los días eran iguales con inyecciones o testeos corporales.
Crecí obligado a adaptarme a este mundo o morir en el proceso, no tuve opción, ellos no me dejarian ir.

Mis días eran oscuros y sin sentido alguno, todo era dolor y desesperación.. pero hubo un día en el que todo cambio.

-HEY!!- escuché a un niño gritarme.

Nunca había interactuado con otros niños  ¿Como debía reaccionar?
normalmente solo se alejaba o salia corriendo, pero aquel niño era muy intimidante..sentía que si me iba me iba a dar la paliza de mi vida

-TE ESTOY HABLANDO!!- volvío a gritar, era molesto.

Lo mire con una cara de desagrado como si estuviera mirando algo repugnante, realmente no controlaba mucho mis expresiones faciales y a veces podían llegar a ser inestables, más no era la ocasión.

A aquel niño pareció molestarle mi reacción ya que no dudo mucho en avanzarse hacia mi y darme un fuerte golpe cuál no dude contestar.Ambos estábamos en el suelo peleando a manotazos y patadas, ninguno parecia querer parar, pero algo nos detuvo.

El estaba  encima mio, a punto de darme un golpe en la cara, pero tanto el como yo habíamos notado como algo extraño caía de arriba. Miramos hacia el cielo resplandeciente, el sol aun brillaba.

-Es tierra!!- grito el niño encima mío muy feliz y con los ojos brillantes, se levanto rápidamente y estiró sus manos tratando de recolectar aquella materia que caia del cielo.

-Es nieve...- dije por fin, lo había leído en un libro, era obvio que era aquello, aunque solo caia en invierno...

-Asi que puedes hablar-Comento mientras miraba que aún estaba en el pasto tirado, no tenía ganas de levantarme me dolía el cuerpo y mi nariz sangraba..la de el estaba igual.

No le respondí y simplemente mire al cielo, no tenía ganas de hablar pero algo me hizo querer contestar-Claro-

-Soy Till- me dijo riendo mientras me extendia una mano para levantarme, la acepte.

-Ivan..me llamo Iván.

-Bien, Ivan- soltó mi mano y me quedé pensando en aquella sensación que me dió sentir su calor corporal en el agarre- La próxima vez mira dónde te sientas!- ahora parecía bastante enojado y yo bastante confundido, se ve que se dió cuenta de aquello porque suspiro- Te sentaste arriba de las flores que estaba recolectando para alguien!!

-oh?- Till me miró con cara de "y este es idiota o se hace?" pero trato de no hacerse más mala sangre y simplemente suspiro antes de irse

-Solo presta más atención a tu alrededor bien?- yo asentí y vi como Till se iba, empezó a caminar con algunas de las flores en buen estado que habia recolectado, pero yo por alguna razón me senti desesperado, ansioso y..cautivado, queria saber mas de aquel chico y no lo podía evitar

Empecé a correr hacia el, corrí tan rápido que en dos ocasiones casi me caigo pero no importaba, tenía que alcanzarlo, Till se detuvo cuando escucho mis pasos y mis fuertes suspiros de agotamiento.Nunca había corrido tanto como esa vez.

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora