⁰⁴

144 19 6
                                    

Al llegar a la mansión Leclerc, Charles se fue directo a su habitación.

El enojo por las bofetadas de su padre se había esfumado, solo estaba su mente en ese momento invadida de Carlos.

Lentamente cae en un profundo sueño mientras sus suspiros son dirigidos hacia Carlos. Charles duerme todo el día, sólo se levanta para comer, esta ansioso porque llegue el domingo.

A las 4 de la tarde se levanta decide encarar a su tío, pedirle una explicación razonable.

Su tío se encuentra en la biblioteca.

-tío necesito hablar contigo.

-claro hijo,¿sobre que quieres hablar?

-¿porque me hiciste creer que era un Beta cuando en realidad soy un Omega dominante?

El tío de Charles queda en shock no pensó que Charles había descubierto la verdad.

El padre de Charles que acaba de entrar escucho
cuando Charles le reclamaba a su tío por el engaño.

-¿que?¿ como que Charles es un omega dominante?

Charles y su tío miran hacia la puerta donde esta de pie Hervé Leclerc con cara desconcertada, mas bien tiene un aspecto de pánico.

-no, no es cierto, Charles es un Beta, los exámenes lo demostraton.

-claro que no soy un beta, puedo oler las feromonas de los Alfas. Incluso un alfa pudo sentir mis leves feromonas. Tu las mantenías reprimidas con supresores.

-estas equivocado no eres un omega quizás ese alfa te mintió.

-¿mentir? Si mintió¿ porque me marcaría? - le dice Charles mienttas se baja el cuello del sueter que usa y le muestra la marca hecha por Carlos.

Crees que si no fuese un Omega tendria esta marca, un Beta jamas soportaria la mordida de un Alfa dominante, ¿dime que te hice? ¿porque me hiciste tanto daño?, si solo era un niño que no pidió nacer siendo un omega, ¿porque me odias?

-¡te odio por ser un omega dominante! En nuestra familia no hay omegas, solo alfas, porque tenias que dañar nuestro linaje, los Leclerc somos alfas, no omegas que damos nuestro trasero para que nos llenen de bebes. Tu serias el mas apreciado por las dos familias solo por ser la unión entre un alfa dominante y una omega del mas alto linaje.

Charles quedo sin palabras, por una absurda razón, vivió toda su vida siendo rechazado, recibiendo golpes, y cero amor.

El padre de Charles esta impávido e inmóvil en la puerta de la biblioteca, no entiende como las cosas cambiaron de rumbo.

-gracias Tío por todo el daño causado, eso me hizo ser el hombre fuerte que soy- se da media vuelta y camina hacia la puerta- y gracias padre por jamas haberme amado, por no darme una oportunidad, tanque así podre irme sin algún remordimiento. Charles sale de la biblioteca, con su frente en alto, sin derramar una sola lágrima, ya que ninguno de los dos las merecían.

Charles entra a su habitación y empieza a preparar sus maletas, después de varios minutos esta listo para irse.

Al bajar su padre esta en la entesala, esperándolo. -no es necesario que te marches.

-¿ahora no lo es? Sólo porque descubriste que soy de mas alto linaje que tus otros hijos omegas. No padre,ya soporte mucho tus desprecios, es hora de que me vaya, mi Alfa me espera, ah y para que lo sepas, si puedo aspirar a tener a un Alfa como Carlos.

Charles deja a su padre tras de si y se marcha sin siquiera decirle adiós.

Charles no suele conducir, así que prefiere dejar el auto, sale a la calle con sus maletas que son muchas a tomar un taxi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beta | CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora