*Vida Encubierta*

1.1K 120 11
                                    

En el mundo existen 3 géneros, estos sienda alfa, omega y beta, cada uno de estos géneros siendo diferente.

Los alfas estando en la cima de la pirámide, por su resistencia y su ferocidad pero lo más importante su capacidad de generar feromonas y de embarazar a hombre y mujeres, obvio estos siendo omegas, los alfas se caracterizan por sus feromonas agriar o picantes o de olores fuertes, estos igual que los omegas pasan una época de calor para poder reproducirse qué dura 5 días.

Los omegas estos estando abajo de los alfas por ser más débiles y también por sus olores más dulces y suaves estos tienes la capacidad de reproducirse siendo hombres y mujeres, los omegas son bastante codeciados en el mundo por su capacidad de reproducirse y sus dulces olores, por eso en el mundo el 20% son omegas, estos también pasan por un celo que sería en donde el omega pasa por una temporada de calor que dura 3 días.

Los betas estas son personas pero sin feromonas y celo, ellos para reproducirse es obligatorio que sean una pareja mujer y hombre, en el mundo hay 50% de betas y 30% alfas y ellos no tiene problemas en la marca y en los destinados, por esto serian personas normales.

>×<^><^><^><^><^><^><^><^><^>×<

*En la parte norte del imperio se podía observar un gran castillo este perteneciendo a el gran Duque Paul Voreoti y también ahora de su hija Leonia Voreoti, y talves de alguien más en el futuro.

En en gran castillo se podía ver a las sirvientes de un lado a otro, ¿por que?, pues hoy es un gran día es el, cumpleaños de la amada hija del duque, y que en unos minutos más ella cumplirá 6 años, obvio la fiesta era sorpresa.

*En una sastrería se observaba al duque y su hija, y como no, el asistente del duque Lupert.

Narra Lupert

Hoy, es un gran día hoy es el sexto cumpleaños de la señorita, a pasado el tiempo aún me acuerdo cuando el duque la adopto.

- Lupert -dice el duque para verlo
- si duque, ¿pasa algo? - te veo algo distraído -decia mirando a Leonia qué escogia un vestido que sería para un "evento importante"
- es que estoy bastante emocionado por el "evento especial" -dice
nervioso obvio le causaba nervios el cumpleaños de leonia si pasaba algo malo el sería responsable de hacer las gestiones y como no tener que hablar con la legendaria bestia negra, aunque me acostumbre a su trato seco y indiferente pero aun así me causa nervios ¿será por mi parte omega?, se pregunta mentalmente
- ¿lupert? -pregunta volteando su mirada de leonia a lupert
- si lo siento, duque es que me distraje - dije nervioso, volteando la mirada
- bue-¡Listo! ya elejí mi vestido - exclama leonia con una gran sonrisa mostrando con orgullo sus pequeños colmillos,
- bien -hablo el duque con una pequeña sonrisa, suspire con una mueca, aun es extraño ver al gran duque Paul Voreoti sonreir aun con una pequeña sonrisa pensé mirandolo hasta que el volteo la mirada en mi y me miró, no pude evitar apartar la mirada y sentir mis mejillas calentarse

Después de un rato de silencio alguien habla diciendo - si se van a andar coqueteando háganlo en privado -dijo con una gran sonrisa de pura gracia leonia - ¡señorita no diga eso, la gente puede pensar otra cosa! - dije para mirar a todos los lados por si alguien habia escuchado lo que la señorita había dicho con gran descaro y burla en su voz - vamos no te pongas histerico lupert o ¿acaso no te gustaría que fuera tu pareja? - preguntó con indiferencia mirandome, aunque parezca indiferente pude ver atras de esos ojos negro que había un toque de diversión - duque claro que me gustaría ser su pareja... digo no, claro que usted sería una gran pareja duque - dije con nervios, aún me cuenta creer lo que acabo de escuchar por parte del duque pero ahora eso no importa, acabo de decirle al Duque a Paul Voreoti a la Bestia Negra que si quería ser su pareja juro que iba a llorar sentía como mi alma salía y se iba diciendo bye, dejándome solo - tranquilo luperti papá no habla enserio creo - dijo lo último es un susurro - ¡bueno hay que ir a ese gran evento, vamos muevanse! - dice leonia para caminar afuera de la sastrería, vi como el duque suelta un suspiro para voltear su mirada en mi y decirme - toma paga tu yo iré con ella - dice para irse, no pude evitar mirarlo con molestia cuando se fue ashhh algunas veces puede ser tan, tan ashh, me digo mentalmente para camino a pagar.

One-Shorts (Paul/Lupert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora